miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chapi07
Buenas amigos,

me gustaria traerme un avion de USA en concreto de tower hobbies,es un lancair de great planes.

Hace unos 3 meses me traje una cessna 182 de palitos de topflite que ahora vendo, y como la pedi por UPS entre transporte y aduana me salio solo 5 euros mas barata que aqui en españa.

Pero ahora tengo la oportunidad de que alguien desde alli me la traiga, bien sea a traves del aeropuerto o mandandomela por correo desde alli.

Alguien sabe como hacerlo? Mi intencios es ahorrarme el transporte y la aduana que sale por lo mismo que el avion.

Ya se que a lo mejor este no es mejor sitio para este post, pero asi lo lee mas gente, perdonad la molestia y contarme ...

gracias
Por chapi07
me temia la respuesta.... por eso antes de pedir el favor hacia la consulta, no quiero perder un amigo, lo que no se es si se puede mandar por correo desde alli, ya que me han dicho que funciona muy bien, y a lo mejor merece la pena, aunque tengo mis dudas.

Por UPS llega en 3 dias pero no te libras de la aduana ni de el IVA, y transporte.

TB me gustaria saber si alguien sabe si puedo encontrar el lancair de great planes en EUROPA que digo que el trnasporte sera mas barato

gracias
Por j242lu
TB me gustaria saber si alguien sabe si puedo encontrar el lancair de great planes en EUROPA que digo que el trnasporte sera mas barato

gracias[/quote]

No conozco la tienda,pero aqui esta........
http://www.nucho.com/aviones%20artf.htm
Un saludo.
Por JQA
Mi padre ha traido varios aparatos desde allí en persona, pero no como equipaje de mano, sino facturándolo como una maleta más. Con ello te vitas todo lo de los metales que puedan pitar en el aeropuerto. Pero esto fue hace ya algunos años. Por otra parte cuando ha pedido algún kit se ha pedido que venga por correos y por transporte de superficie. El coste de transporte es bastante menor, y muchas veces (por no decir siempre) se pasa más tiempo el kit en el taller que en el tiempo de espera del paquete.
Por luisjove
Hola a todos,

yo en el 2001 (ya hace un tiempo) pedí un kit a Arizona Models, me lo enviaron por UPS y pagué de seguro y flete 60,85$. En 4 dias estaba en correos y no tuve que pagar aduana. Miraron en el exterior de la caja el conocimiento de embarque que decía "juguetes", y me lo entregaron sin más. Supongo que será cuestión de suerte.
Saludos. Luis.
Por manuelcasaas
Te informo:
Correos: Solo admiten paquetes el los que la suma L+H+A no superen los 180cm, si no tendrá que ir obligatoriamente por mensajero, UPS u otro cualquiera, en ese caso pagas portes hasta la Central (Creo que UPS es en Zaragoza) + portes desde la central hasta tu domicilio, + aduana, practicamente todos los que vienen por mensajero la pasan, lo mejor es que te lo traigan como equipaje, en el momento de facturarlo puedes pagar una pequeña cantidad en el mostrador y asegurarlo, yo lo he hecho así varias veces, y he traido hasta 4 de una sola vez, solo una vez me rompieron la caja de un modelo y me lo pagaron, encima me dijeron que me quedara con él, tenía pequeños desperfectos, de todas formas aunque no lo asegures si lo rompen o pierden tienes derecho a que te lo paguen, lleva la factura, el limite que tienen por maleta o paquete perdido, normalmente es mayor que el precio del modelo.
Saludos.
Por chapi07
MUCHAS GRACIAS MANUELCASAS esa es la respuesta que esperaba , ya vere a ver que hago.

Muchas gracias a todos por vuestro interes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!