- Jue, 10 Ene 2013 19:19
Hola buena, soy nuevo por aquí, un saludo a todos. Necesito que me echéis una mano, soy un novato en este mundo, tengo algo de experiencia con helicópteros pero con aviones nada, nunca he volado una, bueno siendo sinceros si pero el aterrizaje fue un poco forzoso y el vuelo duro como 10 segundos jajaja a partir de ese aterrizaje no he vuelto ha intentan volar mi avioneta pues la hélice se rompió y no encontré recambios. Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y quiero aprender a volarla pero necesito que me echéis un cable para encontrar la hélice y ya de paso si conocéis algún simulador para practicar un poco antes de volver a estrellar mi avioneta. La hélice tiene que ser igual no? el problema que tengo es que se me perdió la hélice y a la tienda que fui me dijeron que necesitaba la referencia de la hélice y eso en la caja y manual no pone nada, mi avioneta es esta http://www.hobbymodelismo.es/avioneta-p ... 43616.html . Sabéis si es muy difícil de volar? es que no se donde leí que para empezar eran mejor otro tipo de aviones
Bueno un saludo y gracias por la ayuda!
Bueno un saludo y gracias por la ayuda!