miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mario_b1977
#410574
Vamos a ver, haya viento o no, tienes que portarte bien y hacer lo que yo diga, si sigues metiendo el ala de esa manera, tarde o temprano voy a publicar fotos de tu agonia en esta seccion y pienso ser lo mas morboso posible. Tu veras.

Hoy as tenido suerte, el barrizal de turno ha amortiguado tu caida y, me cago en la leche, no tienes ni un rasguño, menos mal que ni el motor, ni el variador, ni el receptor y mucho menos la bateria han sufrido lo mas minimo;M ni una sola salpicadura; porque sino me lo cobro en corcho, ca**ona.

Tranquilo Juan Manuel, que aun sigue en pie, pero hay que ver lo mal educada que me la vendiste, no gano para sustos. Espero que los de turbina tengan mejor educacion...

Saludos, Mario.
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#410875
Hola Mario,
pues la verdad que lo poco que volé esa no me dió ningún susto, sin embargo otra hermana de esa con un motor no brushless, si me la jugaba a cada momento hasta que descubrí que eran interferencias y producidas por el regulador y se le iba la pinza a la projeti, !! le di de ostias ¡¡ pero después aislé el receptor con papel de aluminio sin que toque la antena y problema resuelto, yo creo que no está mal educada, más bien sin domesticar :lol: :lol: , pero eso a base de volar se soluciona 8) , paciencia que es la madre de toda la ciencia.
Un saludo
PD. Los de turbina cuando caen no se quedan como la projeti, por desgracia :cry: :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!