miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

A ver , me siento obligado a decir esto, despues de leer no se que , que si el trabajo sucio de CORREOS lo hace SPEED TRANS y no se cuantas gilipoyeces mas......

Cuando tengamos un paquete internacional retenido, como por ejemplo de CHINA O EEUU. etc... excepto los de la UE. Solo tenemos , y digo solo tenemos tres opciones.

1 ---- O LO HACES POR TUS PROPIOS MEDIOS, PRESENTANDO DUA EN LA DELEGACION DE ADUANAS MADRID BARAJAS EN LA SECCION DE CORREOS, EN REPRESENTACION PROPIA.

2----- O LO TRAMITAS POR UN REPRESENTANTE DE AUDANAS, DESIGNADO POR TI , DEBIDAMENTE ACREDITADO.

3---- O LO TRAMITAS POR UN REPRESENTANTE ANTE LA ADUANA,Y NO EN UNA OFICINA BULGAR DE LA RED DE CORREOS, DESIGNADO POR CORREOS EN SU NOMBRE Y POR TU CUENTA.. Y REPITO POR TU CUENTA( CORREOS ES AJENO A TU PROPIA BUROCRACIA) ENTENDEIS ESTO!.LO REMITIS POR EMAIL O A LOS NUMEROS QUE OS PONE LA CARTA.

Y NO MARQUEIS LA CASILLA QUE EN LA LETRA PEQUEÑITA PONE AL FINAL DEL ESCRITO. O SINO JAMAS CORREOS TENDRA VUESTRA DIRECCION PARA PODER FACILITAROS LA ENTREGA, QUE DOG SON LOS DE SPEED TRANS.

Un paquete internacional , mandado bajo los conciertos , al CORREOS DE ESPAÑA , si este es parado por la ADUANA, y digo por la ADUANA, Porque correos no para nada, Este tiene el deber de comunicar al destinatario , con el siguiente escrito, de que el paquete ha sido retenido y de que el siguiente envio ha quedado , en el estado que os dice con el escrito que os manda.

Bueno todo esto es debido como ya dije en post anteriores , gracias a nuestras leyes.

saludos
aduanas 001.jpg
LA FAMOSA CARTA.
aduanas 001.jpg (27.51 KiB) Visto 23369 veces
PERDONAD PERO LA APLICACION DEL FORO NO ME PERMITE AMPLIARLO MAS

EDITO: Para que no haya confusiones , cuando recibais esto , con tu numero de paquete y tal , elegis para los que estamos fuera de MADRID la opcion 3 rellenamos y mandamos, A veces falla como no lo hagais correctamente, pero como norma general todo sale bien.
Adjuntos
anexo 001.jpg
ANEXO PARA MAS INFORMACION.
Última edición por HARENNA el Mar, 29 Mar 2011 21:27, editado 3 veces en total.
Me he leído el documento, y también todo lo que hay relativo a importaciones en http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'. Está todo bastante clarito, pero por confirmar, te pregunto un caso práctico:

He comprado y estoy esperando una cámara de vídeo de dealextreme. El precio total gastos de envío incluidos es menos de 10 euros.
Está por tanto exento de iva y aranceles. Aduanas me lo puede retener y pedirme la factura. Siendo de fuera de Madrid la única opción que me quedaría es enviar la documentación que se me solicita y pagar en total 25 euros al agente de speedtrans, no?
ralph escribió:Me he leído el documento, y también todo lo que hay relativo a importaciones en http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'. Está todo bastante clarito, pero por confirmar, te pregunto un caso práctico:

He comprado y estoy esperando una cámara de vídeo de dealextreme. El precio total gastos de envío incluidos es menos de 10 euros.
Está por tanto exento de iva y aranceles. Aduanas me lo puede retener y pedirme la factura. Siendo de fuera de Madrid la única opción que me quedaría es enviar la documentación que se me solicita y pagar en total 25 euros al agente de speedtrans, no?

si te dicen que tienes que pagar , pues ya sabes que tienes que pagar, si te lo retienen haz el paso 3 , y adjunta todo los comprobantes que tengas , pago de paypal , factura etc... y en tu caso seguro que vas a soltar los 25 pelotes. A ver si me equivoco y lo pasan por alto, cosa que como os dije ya , cada dia que pasa es mucho menos probable de que dejen pasar cosas.

La tenemos doblada hasta el fondo.......ya solo nos queda quejarnos , en donde sea , por los abusos de los costes de tramitacion del papeleo.

saludos
Lo sospechaba. Pues espero que este tampoco me lo paren. Suelo hacer pedidos pequeños aprovechando que los gastos de envío son bastante económicos y de momento no me han retenido nada. Hoy mismo he recibido una batería y un receptor, en total 16 euros gastos de envío incluidos.

No me importaría en absoluto pagar el IVA aunque la mayoría de mis compras estan exentas por ser de menos de 22 euros, pero la verdad es que los costes de la gestión son un abuso, 25 euros por paquete...
Hola, cuento lo experiencia en el último pedido que llegó ayer, por si sirve de algo :wink:

Era un avión, un muerto de caja, dos días de viaje desde Asia, y cinco días retenido en Madrid :evil:

Desde que llegó a madrid, hasta que me lo entregaron, el track muerto, sin actualizar.

Coste total del pedido 170e, y 60$ "a efectos..." ya me entendeís :roll:

Ha llegado ayer a casa sin novedad, todo correcto monetariamente hablando.
¿Suerte ó aleatoriamente no me ha tocado?.
Lo que se había escrito de que por encima de 22$ no pasaba nada, no sé en que habrá quedado :?:

Pensaba que iba a ver STOP!!! y que me iba a tocar desembolsar, después de todo lo leído en el foro últimamente, estaba convencido de que me iba tocar zamparme en Madrid, suerte que me pilla cerca y amortiguo un poco una posible parada al poder tramitarlo yo :D

Opino igual que HARENNA, a mi juicio, demasiadas opiniones, muchas sin contrastar e infundadas.

Después de 10 pedidos en Asia, nunca he tenido contratiempo alguno, excepto en uno de EEUU, aquí funcionan distinto en cuanto hacer "declaraciones".

Que están ó van a cambiar las cosas en cuanto a lo de comprar por ahí, seguramente, lo que no entiendo muy bién será el cuando...

Un saludo.
Se me olvidaba deciros, que si os fijais bien , cuando recibis los paquetillos esos que Parecen como sobrecitos marrones, Que lo suelen mandar asi los chinos, tiene pegada en el reverso del envio una etiqueta verde esa etiqueta es la CN/22 dua internacional , donde expone el contenido. Bien esa correspondencia suele estar con una numeracion como esta LC2345555 ejemplo. Es una modalidad de envio ordinario de bajo coste y no suceptible para que sea retenido , aveces tiene seguimiento y otras veces no , pero como norma general puede ser parado de igual forma en aduanas, parece una paradoja pero es asi. Pero que yo sepa , nunca he visto que haya problemas para es clase de envios , asi que lo suyo es que nos manden asi por lo menos para las piezas pequenas como variadores, lipos etc y que nunca exceda del peso reglamentario, los chinorris.

Saludos
Hola a todos:
Si no sois de Madrid, os aconsejo poneros en contacto con un Agente de Aduanas Colegiado. Yo por experiencia os diría que cuando recibais el aviso de correos llámeis por teléfono a un profesional y no al asignado SP por correos.
Si os fijais hay un montón de quejas sobre ellos ya que no atienden llamadas, no son profesionales, pierden los paquetes, vamos un sinfin de problemas.
Os dejo un teléfono por si queréis probar y/o comparar (913294211).

PD. Según la legislación actual toda mercancía procedente de países que no sean de la Unión Europea y que llegue a postales con un valor superior a 22E. (Empresa-particular) o 45E (Particular-particular) pasa Aduana.
Saludos.
rosrom escribió:Hola a todos:
Si no sois de Madrid, os aconsejo poneros en contacto con un Agente de Aduanas Colegiado. Yo por experiencia os diría que cuando recibais el aviso de correos llámeis por teléfono a un profesional y no al asignado SP por correos.
Si os fijais hay un montón de quejas sobre ellos ya que no atienden llamadas, no son profesionales, pierden los paquetes, vamos un sinfin de problemas.

PD. Según la legislación actual toda mercancía procedente de países que no sean de la Unión Europea y que llegue a postales con un valor superior a 22E. (Empresa-particular) o 45E (Particular-particular) pasa Aduana.
Saludos.

ENORABUENA ACABAS DE ELEGIR LA OPCION 2 DEL AVISO DE LLEGADA DE ENVIO POSTAL INTERNACIONAL ARRIBA EXPUESTO, SOLO TE FALTA TACHAR CON LA X PARA QUE LE DIFICULTES LA ENTREGA A CORREOS Y EL PAQUETE SEA DEVUELTO A ORIGEN EN CASO DE QUE NO PUEDA SER ENTREGADO..

ESTAS ACUSANDO DE UNA MANERA INJUSTA A PROFESIONALES QUE HACEN DEL DIA , SE REPARTA MAS DE 14.000.000 DE ENVIOS AL AÑO , CON SOLO UNA PERDIDA TOTAL DE ENVIOS DEL 0.2% Y SI LLEGA.
Última edición por HARENNA el Mié, 30 Mar 2011 23:35, editado 3 veces en total.
rosrom escribió:Hola a todos:

Saludos.
Y cuando llame a ese numero de telefono,me contestas tu o tu secretaria???

Saludos.
PAYASOS NO SE¡¡ PERO......

¡ojo¡ con el numerito que nos pone el nota de mas arriba en concreto este (913294211).tiene toda la pinta de ser alguien que quiere dinero facil a costa de algun pardillo que lo llame, PUES NO ESTA EQUIVOCAO NI NA EL FRIKI ESTE , QUE TAN CALO YA, EL NOTA ESTE.
Aguien escribió en rojo:

ESTAS ACUSANDO DE UNA MANERA INJUSTA A PROFESIONALES QUE HACEN DEL DIA , SE REPARTA MAS DE 14.000.000 DE ENVIOS AL AÑO , CON SOLO UNA PERDIDA TOTAL DE ENVIOS DEL 0.2% Y SI LLEGA
-------------------

Yo no acuso a nadie, podéis ver las opiniones que existen en la web. y son mucho peores de lo que yo he comentado.
Ni me considero "friki" ni intento que algún "pardillo" pierda dinero.
En este foro parece que lo que está claro es que hay alguien que si tiene intereses con los que están ahora, que conoce incluso las cifras de reparto y de envios perdidos - yo no tengo estos datos.
Por mi parte me despido con educación de todos vosotros solamente he intentado que hubiera más de una opinión.

Saludos.
rosrom escribió:Aguien escribió en rojo:

ESTAS ACUSANDO DE UNA MANERA INJUSTA A PROFESIONALES QUE HACEN DEL DIA , SE REPARTA MAS DE 14.000.000 DE ENVIOS AL AÑO , CON SOLO UNA PERDIDA TOTAL DE ENVIOS DEL 0.2% Y SI LLEGA
-------------------

Yo no acuso a nadie, podéis ver las opiniones que existen en la web. y son mucho peores de lo que yo he comentado.
Ni me considero "friki" ni intento que algún "pardillo" pierda dinero.
En este foro parece que lo que está claro es que hay alguien que si tiene intereses con los que están ahora, que conoce incluso las cifras de reparto y de envios perdidos - yo no tengo estos datos.
Por mi parte me despido con educación de todos vosotros solamente he intentado que hubiera más de una opinión.

Saludos.

Vaya hombre¡ Ahora te despides con tan solo dos mensajes, y que me digas que es para una opinion , ah¡¡ claro que te ha fallado el anuncio , pues bueno para eso estoy yo aqui.

Pues mira que has dao con el ultimo bastion de funcionarios que aun quedamos en esta casa llamada CORREOS, por eso ,se todo esos datos. sabes¡.
20 años de servicio me cubren las espaldas.

Fiel servidor del servicio publico, e igual que todos , me quejo de los abusos que hacen las empresas privadas, en este sector y referente a este problema de aduana. Fiel defensor de que las costas de aduana sean casi nulas cuando se utiliza el Servicio Postal nacional, ya pagamos nuestros impuestos y demasiados, y nos merecemos algo mejor al que nos roben empresas privadas. OJALA¡¡ fuera como antes, que sencillo era pedir fuera.

Y para la gente del foro, lo arriba expuesto por mi ,son las tres unicas opciones que hay oficilamente para arreglar la situacion del paquete que teneis retenido en las aduanas. .Dependera de ustedes, la opcion a elegir y si quereis un numero privado como el que este señor que ha anunciado aqui , es problema de ustedes..

Y yo no me despido , ando pai mas parriba ........... a ver si termino mi fokker dr1

saludos
HARENNA escribió: Vaya hombre¡ Ahora te despides con tan solo dos mensajes, y que me digas que es para una opinion , ah¡¡ claro que te ha fallado el anuncio , pues bueno para eso estoy yo aqui.
no tengo tiempo de repasar todo el post solo te pongo esta captura por si las moscas...

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!