miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ISHTAR28
#1403042
Buenas

Os paso aviso de lo que está pasando con Banggood desde UK.

A finales de Noviembre mi padre pidió un Phoenix 2000 a UK. El envió nunca llego. En enero nos devolvieron el dinero.

Yo he comprado mucho allí y pensé que había sido mala suerte... 1 mes antes había comprado un Phoenix 2400 en Blackfriday y llego bien....así que estaba en stock el Sabre 920 he hicimos otro pedido a UK.

Como no llegaba llame a correos, me dijeron que el pedido estaba pendiente de datos de entrega por parte del remitente, que había llegado a España pero que no tenían ningún dato de entrega...

Hable con Banggood por chat mil veces... pero pasaron del tema, obviamente ahora en el tracking aparece como devuelto. Tengo que esperar al día 20 de febrero para que me devuelvan el dinero.

Como solo el hombre tropieza 3 veces con la misma piedra...vimos el Surfer a 37€ de oferta en UK (el kit) y como hacía poco había destrozado un Easy star 2 y teníamos electrónica lo pedimos...

Así que esta vez hicimos el pedido desde mi cuenta... esperando a ver si es que había algún problema con su dirección...

El pedido esta..... pendiente de entrega por falta de datos por parte del remitente... he vuelto a hablar con Banggood y su respuesta copia-pega.... espera y si no te llega te devolvemos el dinero...bla bla bla

Como me pille un buen cabreo les he estado dando el coñazo... al final su respuesta... habla tu con ASENDIA que es la empresa de transporte....

Lo que es para flipar es que desde china me ha llegado TODO, pero desde UK nada... no sé si le está pasando a más gente. En el teléfono de correos si das el nº de seguimiento te dan info que no aparece en el tracking... que lo sepáis... por si hay más afectados por el tema.

Para acabar y como tenía un vale descuento de 15 dólares para gastos de envió, he pedido una AR 900 Wing via France Collisimo. A ver qué pasa...

Al final devuelven el dinero... un mes después, pero lo hacen... pero es un aviso a navegantes.

Igual en 2 o 3 meses lo solucionan... pero pasan bastante del tema...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!