- Sab, 28 Feb 2009 9:36
Aviso para navegantes...
«No alimente al troll» (Don't feed the troll).
<http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)>
«No alimente al troll» (Don't feed the troll).
<http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)>
TARKUS escribió:
Foro: HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA Publicado: Sab, 20 Oct 2007 21:25 Asunto: Presentación y duda.
!coleguis no os preocupeis¡
Editado(antes Emiza) se enfada cada vez que no controla el cotarro y que surge algo de inteligencia en este foro.
Foro: HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA Publicado: Sab, 20 Oct 2007 1:22 Asunto: Presentación y duda.
DIOS tragais hasta la bolla. !pero que pringaos sois¡
Tema: Los jodidos chinitos...
TARKUS
Foro: HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA Publicado: Mar, 16 Oct 2007 14:44 Asunto: Los jodidos chinitos...
! Fermoral hombre ¡
¿Tambien tu, Bruto, hijo mio? ¿No hay manera de que todos aprendamos algo de verdad, de que establezcamos una conversación de adultos sin piques infantiles pese a tus 44 tacos ? ...
TARKUS
Foro: HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA Publicado: Mar, 16 Oct 2007 13:32 Asunto: Los jodidos chinitos...
! Ecoalfa coño ¡
! Ahora que empezabamos a darle un verdadero sentido a este post vienes tu a picarte ¡no seas asi hombre ¡
Por cierto, me encanta lo de Alonso, no me atrevo a decir nada del ne ...
TARKUS
Foro: HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA Publicado: Mar, 16 Oct 2007 12:56 Asunto: Los jodidos chinitos...
Hola amigos:
Había prometido no seguir "pinchando" mas en este post, pero no puedo resistirme porque por fin veo que sale un AEROMODELISTA !coño¡ y no solo niñatos acostumbrados a comprar c ...
TARKUS
Foro: HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA Publicado: Sab, 13 Oct 2007 22:13 Asunto: Los jodidos chinitos...
Buenas noches colegas.
Como me mola este foro. LLego del tajo y la bola sigue creciendo. !esto es la leche!
Bueno chicos, no direis que no lo habeis pasa do bomba con Targuss?
Hasta siempre. Esta ...
TARKUS
Foro: HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA Publicado: Sab, 13 Oct 2007 15:34 Asunto: Los jodidos chinitos...
Por cierto y para terminar como empece: Alguien ha colgado de este foro en la zona de configuracion de helis capitulos enteros del libro publicado por Cubells ( creo que se dice asi, que por cierto es ...
TARKUS
Foro: HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA Publicado: Sab, 13 Oct 2007 15:28 Asunto: Los jodidos chinitos...
Hola coleguis.
Los fines de semana curro, pero como esto esta tan animado voy a pararme un poco con vosotros en la porteria.
Emiza, me encanta lo de Targus. Me mola mucho de verdad. ?que te pare ...
TARKUS
Foro: HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA Publicado: Jue, 11 Oct 2007 23:43 Asunto: Los jodidos chinitos...
Bueno chicos, veo que no teneis sentido del humor y que no os interesan las polémicas. Os pido disculpas y espero haberos amenizado un poco la noche. Otro día nos daremos otro poco de cañita. !Seguro ...
TARKUS
Foro: HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA Publicado: Jue, 11 Oct 2007 23:32 Asunto: Los jodidos chinitos...
Hombre Lucifer, ¿que te pasa, vas de aeromodelista sobrado o es que vendes productos de origen asiático y te molestan mis comentarios?
TARKUS
Foro: HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA Publicado: Jue, 11 Oct 2007 23:27 Asunto: Los jodidos chinitos...
Bien, puedo admitirlo, pero no me digas que el nivel de este foro no ha caido en picado desde hace un tiempo. Si nos fijamos en los comentarios que se producen y sobre todo en las respuestas que se da ...
TARKUS
Foro: HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA Publicado: Jue, 11 Oct 2007 23:13 Asunto: Los jodidos chinitos...
No se porque os enfadais por iniciar una línea de discusion que ya se ha producido en otros paises hace tiempo. No creo que a nadie de vosotros le alegrase que su trabajo sea copiado una vez que produ ...
TARKUS
Foro: HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA Publicado: Jue, 11 Oct 2007 22:53 Asunto: Los jodidos chinitos...
Por cierto, yo soy "moro" como tu dices, pero de origen francés.
TARKUS
Foro: HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA Publicado: Jue, 11 Oct 2007 22:42 Asunto: Los jodidos chinitos...
!Si no tiene nada mas inteligente que decir el que no me gustas heres tu¡
TARKUS
Foro: HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA Publicado: Jue, 11 Oct 2007 22:37 Asunto: Los jodidos chinitos...
!Hombre, resulta que tenemos censura en un foro de internet y expresar opiniones merece amenazas por parte de los contertulios ¡
A mi me parece, que cuando una empresa o una persona dedican años a ...
TARKUS
Foro: HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA Publicado: Jue, 11 Oct 2007 21:50 Asunto: Los jodidos chinitos...
¿Qué pasa que nadie tiene gana de entrar al trapo? ¿ este foro solo sirve para darnos palmaditas en la espalda y pijadas por el estilo de " mirar que chulo es mi helicóptero o qué os parece mi ma ...
TARKUS
Foro: HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA Publicado: Jue, 11 Oct 2007 21:25 Asunto: Los jodidos chinitos...
Amigos, ¿como es posible que alguien fusile tan descaradamente un modelo (airskkiper de JR), lo llame Hurrican y se quede tan tranquilo vendiendolo algo mas arreglado de precio que el original y hacie ...
Tema: ajuste de curvas con futaba 14MZP
TARKUS
.