miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AreA51
Estimados compañeros,

Estoy a punto de pillar me un par de Avros 90´s de Blitz Helicopters después de un consejo de mi querida amiga Rakel.

Me gustaría saber si alguien lo tiene y que opinión tenéis sobre este helicóptero.

Lo quiero montar con el YS91ST. Hasta ahora he tenido siempre OS y me han comentado que los YS´s van bastante mejor.

Os pongo una foto y el link a la pagina web de Blitz.

http://www.blitz-helicopters.com/

Saludos, Dave
Adjuntos
avro-white.jpg
AVRO 90
avro-3qtr.jpg
Última edición por AreA51 el Dom, 11 Nov 2007 18:39, editado 1 vez en total.
Por saturndj
asegurate antes de que se pueda montar la relación 8.45 o cercana para el ys91st. Si por el contrario lleva la 8.1 o cercana te servirá el nuevo YS 91SR.
Por RAQUEL
Hola. :D

Bueno pues este helicoptero lo presentaron en el 3D MASTERS de este año, y fue alli donde lo vi por primera vez, la mecanica me llamo increiblemente la tencion por sus acabados y su alta calidad, es una gran maquina. Allí pude verselo volar al piloto oficial AVRO (Dave Fisher), haciendo un 3D radical.
Me gusto tanto el helicoptero cuando lo vi por primera vez que se lo comente a un gran amigo mio que le gusta tener muy "buenos helicopteros" y no dudo ni un instante en pedirse uno. Este es el primer helicoptero vendido en España, por eso dudo mucho que alguien te pueda hablar algo sobre él Dave.
Ademas no solo lo he visto volar allí ,sino que tambien he visto volar el de mi amigo y lo he volado yo tambien.
En cuanto a ponerle un motor YS no hay ningun problema , el de mi amigo lleva uno puesto.

Y tambien decir que la tienda BLITZ-HELICOPTERS, los unicos que tienen ahora mismo AVRO, tienen una increible dedicacion por todos sus clientes, ya que se preocupan en todo momento de como va el proceso de montaje, ajuste y vuelo, y en cualquier duda que surga, intentan solucionarla.

Poco mas me queda decir de este helicoptero que aunque ahora mismo no se conoce mucho sobre él, creo que hoy por hoy, en mi opinion es uno de los mejores, por no decir, el mejor helicoptero del mercado.
El proximo helicoptero en mente que tengo es precisamente este.

Un saludo a todos :D
Por Gyroman
Es inglés. A ver cuando nos ponemos las pilas y hacemos un heli español.
O ya alguien ha probado?
Por saturndj
Spanier se encargo de hacer el hurricane y ahora el xtreme.
Por reset_1974
Pues a ver si me explicas qué tienen de español ambos helicópteros ...
Por saturndj
Hoy en dia esta casi todo hecho en Taiwan, pero todos conocemos el que ha creado ambos helicopteros. El hurricane era una copia pero el xtreme ya no lo es.
Por saturndj
Made In Spain no lo es, por lo que creo NO HAY NINGÚN HELICOPTERO que yo sepa, Ah!, si, el de maki.
Por saturndj
seras moña :lol:
Por spanier13
Hola,

el unico heli que es pura cepa español es el que se lleva el chunays a los eventos :wink:

Saludos
Por reset_1974
Ese , el que se arranca con el cuchillo ;)
Por spanier13
reset_1974 escribió:Ese , el que se arranca con el cuchillo ;)
exactamente ese reset :wink:

saludos
Por maki
saturndj escribió:Made In Spain no lo es, por lo que creo NO HAY NINGÚN HELICOPTERO que yo sepa, Ah!, si, el de maki.
Hola,

Eso eso, que el mio es de cosecha propia y made in Spain :lol:
Por Juan Antonio Robles
:D :D :D :D Espero que lo compres pronto, así lo podremos catar de sal.
Saludos Juan Antonio. :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!