miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jose3d
¿me podriais decir pags donde se encuentre el axn completo?
gracias
Por jose3d
gracias jose francisco me convence,pero¿va listo para volar? ¿me puedo fiar de la pagina?
gracias
Por Pinin
Hola.
El avion viene completo a falta de emisora, receptor y bateria. En esta pagina en concreto viene, me parece, con servos para alerones, ya que a no ser el que venden en HobbyCity, en alguna tienda por ahi lo venden pero le faltan estos dos servos. Para asegurarte mejor llama.
En cuanto a si es fiable la pagina. Yo he leido por el foro bastantes opiniones positivas. De todas maneras espero que sean formales ya que ayer les pedi un motor y 4 servos.
Tambien puedes valorar otras opciones como por ejemplo este otro avion que tambien he oido que va muy bien y este viene con todo, radio y bateria incluidos.

http://www.modeltronic.es/avion-hawk-sk ... ff1cf6d191

Y de esta tienda puedo decir que son formales ya que les pedi un avion y a las 24 h justo, despues de hacer la transferencia, lo tenia en casa.

Un Saludo
Por zepron
Jose Francisco escribió:Hola:

Aqui lo tienes completo,un poquito mas caro que en China pero en dos dias en casita y sin peligro de que te lo pillen en la aduana.

http://www.wickedpilot.com/index.php/planes.html

Espero haberte ayudado.
hola yo tambien lo compre aqui y en dos dias en casa con los cuatro servos, me salio por unos 80 euros con gastos y todo, enviales un correo pidiendo el precio y te contestaran enseguida....saludos
Por bellido
hola jose3d, si es una pajina de granada y el chaval se llama jaime, te los recomiendo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!