miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por maxpower
ehh gente feliz año nuevo jejeje hay mucha peña comprando ahora aviones con la excusa de los reyes y yo otro ke se apuntaa! por ahi lei a un tio ke tenia nick nose y he estado mirando la web. me sale por 68 si me pillo dos y un colega de mi puevlo kiere unirse al mundillo de volar ajajjaja :lol: . pues nada gente haber ke me decis del aparato ke en la web dicen ke viene con dos servos wenos jeje salu2!! :D :D :D
pasa el link.
sino con esta informacion es imposible ayudarte.
Por nose
Hombre maxpower, otro que se anima. Yo he convencido a un amigo para comprar uno por esto de no pagar los envíos, pero me dijo que esperáramos a reyes. A ver quién se anima antes de los dos! Saludos
Por maxpower
eeee!! otro ke se anima jejejeje ke lastima ke no soy de madrid!! les escribi y ya me respondieron a ver si me junto con un colega estoy igual ke tu pablo !!! saludossssss
pues yo esperare un poco mas, hasta la semana que viene, si no, lo pediré solito...
Por XtrMnIO
pablogalante escribió:pues yo esperare un poco mas, hasta la semana que viene, si no, lo pediré solito...
Estoy pensándome lo de este modelo, que yo también soy de Madrid, aunque hay que ponerle los servos de las alas, y es que estoy dudando entre ese y esta:

http://www.modeltronic.es/hawk-sky-rtf- ... -4069.html

lo único es que el de modeltronic es más caro siendo practicamente lo mismo si al AXN le pongo 2 servos y descontando la batería y el cargador, ya que yo tengo lipos y cargador...

Y donde venden el AXN ponen que están pensando en ponerle servos nuevos que los que trae son malillos...
Por maxpower
eeeee!!!! al final me pillao el axn aunke he tardado!! me lo pedi una tarde y a la mañana siguiente ya lo tenia y el avion guapisimo!!!!!!!!! haber cuando cae el primer aporrizaje jajjajajaaja
bueno, yo el axn lo pediré esta semana, asi que si alguno es de madrid y lo quiere pedir conmigo para ahorrarnos unos euritos, que me mande un MP
Por maxpower
ostiasss pablo te lo recomiendo totalmente jejejej es un avion de puta madre!!!!!! ya lo he aporrizado un poco jajaja pero es verdad eso de ke con pegamento otra vez esta en el aire :lol: aora el colega ese ke no kiso comprarlo antes dice ke si jajjaja venga un salu2 gente!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!