miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Cuidadin a los que tengais un AXN Clouds Fly...

Ya habia leido por ahi que el variador que trae de serie este avión no es de fiar... pero me gustan las emociones fuertes... :wink:

En un par de meses le habré gastado unas 25 o 30 lipos con vuelos de todo tipo, en termicas, una ladera, haciendo el cabra con loopings normales e invertidos, inagotables vuelos en invertido, algun que otro rizo ayudado con elevador, timón y alerones (salen muy feos), caidas de ala, en fin, que nunca pensé que este avioncito volase tan bien...

En Almendralejo incluso Dani "Pacha" (3º en Helicopteros 3D a nivel nacional) me decia, ¡achoooooo, relajate un poquino!, en Mérida flipan con mi corchito y los vuelos que me pego con mi emisora de "propaganda"... :lol:

Pero se me ha fundido el variador en uno de mis vuelos mas "relajados", en fin que le llegó su hora al variador y me pegué un buen piñazo en el medio del rio Guadiana...

He hecho un relato del piñazo y lo he subido a la morgue... si teneis ganas de reir un rato visitad:

morgue-f33/pinazo-clouds-fly-medio-del- ... 61636.html

Lo dicho, mucho cuidadín con el variador que trae de serie el Clouds Fly
Última edición por Emeritense el Lun, 27 Sep 2010 22:12, editado 10 veces en total.
Bonita historia, compañero. Yo ya lo dije en su dia... y los hay que se empeñan en dejarle el variador de serie... :?

Por 6 euros os traeis uno de 40A de los chinos, ostia. :mrgreen:

Yo al mio le puse un medidor de amperios y me dió con el motor a tope y con helice 5x5 un resultado de 27A :shock: :shock: :shock: Y el variador que trae de casa es de 20A :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale Planatias... lo que tu digas... pero si le hubiese cambiado el variador cuando lo compré, tendria en la caja un chisme mas sin utilizar y no me habria pegado el chapuzon que me pegué en el Guadiana... :lol: :lol: :lol:

Soy desastre hasta para escribir... :oops: he tenido que editar un montón de veces el mensaje inicial hasta conseguir poner el link de la morgue correctamente...

Anda que ya me vale... :lol: :lol: :lol:
Muy divertido tu relato, si señor :D :D :D . Definitivamente me has convencido, voy a a cambiar el variador de serie, el caso es que no se que comprar, teniendo en cuenta lo que cuesta el avion tampoco me gustaria gastarme demasiado. Suelo comprar en la famosa tienda china, pero en estos momentos no hay nada en stock de 30 o 40A. Por otra parte si tecleo "ESC 30A" en ebay salen millones y millones de veces un ESC llamado Mystery 30A, por poco mas de 6 euros y no se si será muy de fiar. Este es uno de los millones de links:

http://cgi.ebay.es/30A-Brushless-Motor- ... 255dab6247

¿que opinais? ¿merece la pena el cambio o me voy a quedar peor que como estoy ahora? He visto buenas criticas sobre el ESC Mystery, pero el de color azul (que debe ser la gama más alta), de este amarillo ni idea.

Otro que tambien he visto y tiene mejor pinta, es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Vamos que ni idea de que modelo en concreto comprar, si me pudieseis echar una manita, se agradeceria.
Una zugerencia... hip

No cambiei... hip... el variador de serie al clodufly, hip...

Si se piña e divetido... hip... recotá una nueva "carlinga" hip...

Me he comprao en el spermercedro aldi una fotella grande... hip... de tintopia ... hip... en vez de una de caca-cola... hip...porque el platco de tintopia... hip era mu fonito, hip... el colo verde le va bien al Clorufly... hip... y el contenido de la fotella... hip... a mi me va mejo... hip... que rico esta el tintopia... hip...

Ya me he bebio ma de la mita... hip... que agustito estoy... pero voy a terminar como sea el tintopia... hip... porque mañana es la juerga general y no sea que me pille... hip... un piquete informativo trabajando en mi clofuty... hip...

Vivan los variadore... hip de serie del copufly... hip...

:lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!