miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1335605
Huy fue ayer tarde, XDXD :roll: , estoy redecorando mi MXS, pero,me despreocupe de la cinta de gris-plata por encima del rojo en el borde de ataque, así que despues de entelar el rojo otra vez, ya está puesta la cinta , ahora queda cerrar el marginal con el mismo gris plata obvio es.
20151220_134503.jpg
Una de ellas, si llevaba puesta la cinta, sin embargo la otra, lo dicho.

Despego y tras una vuelta, se fue todo el termorretractil del extrados de esa semiala, asi que, debido a la perdida de sustentación de la misma, tuve que trimar urge alerones para poder volar nivelado, ademas de, volar minimo a medio gas para poder ir en linea recta, pero bueno, ya una vez trimado , me hice los 12 minutos, que narices, habia que analizar reacciones, hice estacionario cerca para verificar, y efectivamente, :roll: :roll: , pero bueno, si como el aterrizaje de emergencia era inevitable, había que aprovechar el vuelo. :D Eso si, aterrizaje muy rapido, tuve que entrar a muy baja altura en el 2º intento, y aún asi se comió mucha pista, pero bien, sin problemas, asi voló y aterrizo :shock: :shock:

Adrenalina, adrenalina :twisted: :twisted:
IMG-20151219-WA0000.jpg
Foto de un compi, veo que todavia estaba el motor en marcha.
#1335677
No, si una vez trimado, a medio gas minimo era seguro. Además, en invertido volaba fenomeno. :D

Y asi lo pude tantear bien para la toma. 8)

A todos , y el que lo niegue es XQ no vuela.
Eso si, esto a mí, ésto ya no me pasará más. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!