miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
#46302
Hola a todos.

Ayer quedé con la gente que vuela alas en Cullers(cerca de Valencia) y cual fué mi sorpresa cuando al llegar vi que estaba lleno de gente volando con un hambiente de PM...

Yo no tengo esperiencia en ladera nada mas que algún intento en su dia en la muela pero nada del otro mundo. Aun así rápidamente me pusieron un ala entre las manos y me dejaron ser carne facil durante un rato.

Que gozada, me enganchó inmediatamente el gusanillo y ahora solo pienso en volver lo antes posible.

Desde aquí dar las gracias a la gente de Cullera que se que algunos estan por estos lares ,y decir que entre lo divertido del vuelo y el rollito del combate esto engancha con solo probar.

Saludos.

Esteban

Gracias en especial a
Por Esteban
#46303
(no se que ha pasado en el último mensaje que me falta un trocito)

Como decia...

Gracias en especial a Saburo , Javier y su compañero(no recuerdo el nombre del compañero) por lo atentos que fueron conmigo.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por Saburo
#47433
Hola Esteban:

Me alegro que te gustase.
el otro compañero creo que era Toni.
Yo, ya sabes, estaba esa tarde un pelín fastidiado de la espalda y estaba más de "voyeur" que de otra cosa.
"Pá lo que queráis, aquí volamos".

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Esteban
#47557
En cuanto tenga tiempo me planto en Cullera y a dar caña.......

Saludos

Esteban

PD porcierto Saburo ¿sabes por casualidad cuanta altura tiene la montaña de Cullera?
Avatar de Usuario
Por Saburo
#47626
Hola a tod@s:

Las laderas de Levante-Norte (La Bola) 230 m.
Las de Poniente (Shurumbelé o Letras) 190 m.
Las de Sur (Castillo) 190-210 m.
Y la laminar de Noreste (Faro) 110 m.

Un mapa de la zona On-line en
http://turia.cap.gva.es/icv/pags/mapa2b ... E=747(4-4)

Esta semana, por culpa de las Fallas, división de opiniones:
unos el Jueves por la tarde y otros el Viernes por la tarde.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!