miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos, comp@ñeros

os cuento la duda, resulta k tengo mi raptor 50 ekipado con los siguientes servos; en ciclico tengo los futaba 3010, para el gas un futaba 3003 y para cola el 9254 con su giro 401,
resulta k me kiero adentrar poco a poco en el 3d ya k controlo perfecto el heli, entonces los sevos del ciclico k yevo no me van a soportar el tiron de las acrobacias, hay es donde me suerge la duda , porke la cola y el gas estan bien ekipados, creo.

en definitiva, no se k servos ponerle en el ciclico, no se si analogicos con su piñoneria metalica, o digitales con su piñoneria metalica.

pork e visto k estan los towerdpro, no se si el TOWARDPRO 946R Dig. o el TOWARDPRO 996R Dig. son mas economicos pero no se su resultado,
o meterle los align digitales o hitec, no se si me pudierais ayudar, me gustaria k me contarais vuestras experiencias cn estos servos.

Muxas gracias de antemano por vuestras respuestas

un SaLuDo
Hola por si vale de algo yo llevo los ds610 de aling en mi titan y la verdad que van muy bien , antes tenia los 5010 de hextronik pero con ellos solo hice traslaciones y bien , pero aparte de los servos tendras que incrementar las vueltas de rotor para notar mejor respuesta en el heli
ola,

si tu problema no es el dinero yo te recomendaria los ds 610 de align, sobre todo para el paso,

yo tambien tengo el raptor 50 con un ds 610 en paso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!