miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por josecadiz
Necesitaria por favor conntactar con alguien que tenga esperiencia que sea de Cadiz capital o San Fernando,porque tengo muchisimas dudas y no quiero meter la pata con el avion que compre.Muchas gracias
Por sukoi
prueba con el compañero 'harenna' aunque tiene pinta de 'malo' en el nick es muy majo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por coyotefer
hola jorge.te sigo los pasos ehhh jejejeje..jose..atrévete a comentar que avion quieres coprar que igual te aconsejamos a distancia...suerte..
Por HARENNA
hola¡¡ que pasa por aqui... PICHA¡¡ , bueno estoy ahora viviendo en el norte de la sierra, jejejej en UBRIQUE, el curro manda....jejeje.
aunque mis andanzas empezaron , arrededores del aeropuerto de jerez , con mi antiguo compañero de CURRO, y profe, haya haces muchas lunas .
Tenia el turno de noche y venia a recojerme ,por las mañanas cuando salia, para volar esas peazos de cessnas , bueno cajas de zapato con alas, en aquel entonces, uff, Como añoro esas mañanas.

bueno JOSE, por aqui estoy.... si quieres algo en fin....

dinos algo , si has volado , o no , si tienes equipo o aun no te decides ...etc..que seguro que aqui estas en el sitio acertado.

saludos. :wink:
Por josecadiz
buenas compañeros, ya tengo el modelo cessna de skyartec con brusless y lipo completo con flaps y la emisora que me ha llegado es nueva y es la 706 que tiene 7 ch. aun solo probe simulador, no monte el avion solo cargue la bateria, pero aun no he probado el funcionamiento. La verdd es que leyendo el manual que por cieto es antiguo me da un poco de cague.Tengo muchas dudas coo por ejemplo una cajita que viene en la parte de atras de la emisora que se llama altis de alta frecuencia, pero esta viene vacia no se si es que es para otra cosa o que es,espero me ayudeis, gracias
Por coyotefer
Hola jose, en cuanto a los consejos de un modelo u otro para empezar suele haber bastante discrepancia entre nosotros, principalmente porque cada uno ha aprendido con un tipo de modelo y en funcion a eso hacemos unas recomendaciones..para mí personalmente este modelo resultaría un poco rápido para aprender..tiene poca envergadura por lo que se comporta algo nervioso y al principio las cosas van más deprisa de lo que tu cerebro necesita para dar a orden a tus dedos..yo me inclinaría por un velero o planeador tipo eassy estar o eassy star2 o eassy glider etc...los de tipo eassy star llevan en motor encima del fuselaje con la ventaja de que si aporrizas la reparación es inmediata y a los dos minutos estás volando aunque hayas desprendido un trozo del avion..los de tipo eassy glider llevan el motor delante pero ambos son más lentos en los movimientos que tu cesna, no tienen tren de aterrizaje, con lo cual la aproximacion es más sencilla y menor riesgo de romper etc etc..yo la cesna la utilizaría como segundo paso aunque si ya la tienes y no tienes posibilidad de un velero pues busca ayuda que tampoco es imposible..mi hermano aprendió con un fun jet que es cosa harto difícil..yo aprendí (si es que he aprendido jeje) con el cable profesor-alumno. eso sí que te garantiza aprender sin romper..bueno, yo te dejo mi consejo, habrá otros diferentes y te recomiendo que escuches todo que cada uno hemos seguido un camino distinto y a todos nos ha servido..en cuanto a lo que comentas de la emisora no te puedo ayudar mucho porque no la conozco pero por lo que dices me supongo que la cajita de atrás será el módulo..que no debería estar vacía, aunque sea ligera algo tendrá si es que como me imagino es el módulo..bueno, esas dudas no dejes de compartirlas que seguro que alguna resolvemos entre todos..un saludo
Por josecadiz
Gracias por tus consejos ya tengo la cessna tendre que pagar la novatada aun asi siy mut constante en las cosas que me gustan y me encanta aprender.en cuanto a la emisora la probe ayer y funciona todo perfectamente.creo que ese modulo lo llevaria la emisora anterior a este modelo y al nuevo se lo debieron de acoplar en el interior.y dejaron la misma carcasa porque ya te digo todos los mandos reaccionan muy bien.un saludo.
Por coyotefer
jose no tengas miedo que con ese avion tambien podrás aprender ehhh..sólo que el otro me parecía mejor..suerteee
Por josecadiz
coyotefer escribió:jose no tengas miedo que con ese avion tambien podrás aprender ehhh..sólo que el otro me parecía mejor..suerteee
siiiiiii eso espero graciasssss
Por ralph
Aquí está la explicación del tema de la emisora. Es marca de la casa skyartec.

emisoras-receptores-servos-f25/alguien- ... 62905.html

Respecto al avión, yo me estrené con él y no lo destrocé aunque partí una hélice, y luego otra y otra más. Al final lo rompí pero al cabo de muchos meses. Todo es cuestión de suerte mientras no tengas mucha experiencia, y cuando tengas experiencia ya entran en juego los despistes, los fallos, y hasta la mecánica.

Sobre todo practica mucho con el simulador, espera a un día sin nada de viento, ponle muy poco recorrido a los alerones y timones, y por supuesto si te acompaña alguien que controle, mejor que mejor pero si no, mi cessna que aun vuela después de tres años es la viva prueba de que se puede empezar con ella.
Por josecadiz
ralph escribió:Aquí está la explicación del tema de la emisora. Es marca de la casa skyartec.

emisoras-receptores-servos-f25/alguien- ... 62905.html

Respecto al avión, yo me estrené con él y no lo destrocé aunque partí una hélice, y luego otra y otra más. Al final lo rompí pero al cabo de muchos meses. Todo es cuestión de suerte mientras no tengas mucha experiencia, y cuando tengas experiencia ya entran en juego los despistes, los fallos, y hasta la mecánica.

Sobre todo practica mucho con el simulador, espera a un día sin nada de viento, ponle muy poco recorrido a los alerones y timones, y por supuesto si te acompaña alguien que controle, mejor que mejor pero si no, mi cessna que aun vuela después de tres años es la viva prueba de que se puede empezar con ella.
Gracias compañero ya descubri lo de la emisora,de todas formas esta que viene ahora con el nuevo cessna es mucho mas avanzada con dos modos de vuelo,mezcla de flaps , 7 canales interruptor de engranaje del motorara evitar daños,y antena corta.Me han dicho que dentro de lo regular esta bastante bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!