miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Rodrigo Carbonell
Hola compañeros, no sabia donde poner este tema y lo pongo aqui.

El dia 14 de Febrero tengo que hacer un viaje de avion y me quiero llevar una emisora y su receptor, un cargador de lipos y una lipo.

Esto lo llevaria de equipaje de mano, puesto que no voy a facturar!

Saben a ciencia cierta si esto se puede llevar, o que cosas se pueden llevar y que no?

Pd.: No me gustaría que se las quedaran en el scaner en el aeropuerto! Salgo del aeropuerto de BCN - El Prat.

Un saludo, y si tengo que cambiar el tema de sitio les agradeceria que me lo dijeran. :)
Por CLAUDIO RAMON
hola capitán eso muy difícil que te lo dejen pasar en equipaje de mano si fuese yo lo mandaría con anticipación por correos .es al sitio de destino y cuando llegue ya lo tendría seguro sin tanta pega y como están los aeropuerto hoy día bueno ,,,,,, saludos.
Por geko
No creo que pases el control con eso. Tendrás suerte si no se asustan al verlo y te ponen contra la pared.
Por Rodrigo Carbonell
Hola compis, perdón por la tardanza. Muchas gracias por la info! Al final lo enviaré por una agencia de transportes.

Un saludo y muchas gracias :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!