miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por DARIO
#278059
mira en biltihoby tienes el motor por separado a buen precio, el timon y demas de aluminio mandale un privado a primus.
de todas formas si haces cuentas al final reformar el catamaran te saldra caro y tendras que comprar emisora, motor, variador o no (microinterruptor)...... un monton de cosas trabajo y pruebas. a mi es que lo que me gusta es preparar los barcos mas que otra cosa.
yo de ti me compraba la twin o la b24 (mas la emisora) y prepara la twin que con otro motor sin escobillas va rapidisima.
pero si te animas a preparar el catamaran dimelo y te ayudare , tengo uno despiezado y te puedo hacer un simulacro de montage.
Por Beni
#278245
De verdad illo muchas gracias por to, de no ser por meterme aki en este foro se me habrian quitao toas las ganas de barca q tenia pero q me las quito ..... la primera compra..., estoy mirando q me sale mas economico, pregunte en logohobby tb q es una de las tiendas q tengo en Malaga y me dicen q el Twin Storm no lo tienen pero q tienen otro q va tb muy bien y bueno como no me fio ya de na:
http://www.logohobby.es/product/1525/14 ... ÉTRICA.htm
q opinas de este? pa mi q es un truño osease es un transatlantico con motor de cepillo de dientes fijo. gracias un saludo.
Avatar de Usuario
Por DARIO
#278357
esa lancha la he mirado el casco me gustaria probarlo pero es del mismo fabricante que la racing board y el catamaran NQD y si no me equivoco con las mismas motorizaciones 2 motores de 380 y sin timon.
yo no te aconsejo que la compres y menos por 100€ segun tengo entendido esa tienda es un poc cara y ademas de lanchas no entiende.
si estas en malaga tienes una gran ventaja alli hay un club www.jabegaclub.com y son gente encantadora que te ayudara en directo y te aconsejara.
Por Beni
#281471
Gracias illo, he estao mirando la pagina y me huele a otro Speed Storm como el q yo me compre de primeras :? sin timon ffff si vieras lo q tarda mi barca en da la welta, me puedo i ha un chiringuito ha tomarme un tinto verano :o voy ha pillar dinerillo pa mi cumpleaño, y creo q si la cosa me va bien, voy ha pillarme el twin storm , por q mas barato entre 150 o 200 no abra uno mas o menos igual no?? es q todavia estoy pensando en tunear el catamaran o pillarme el nuevo, el twin storm gana enteros por q por ahora la verda se poquillo como pa cambiar motor y demas no se. un saludo.
Por Beni
#283616
wenas ya tengo la pasta para la Twin Storm :D antes de pedirla, seguro es una buena barca para sacarla por la playa?? y aparte tb mas adelante se puede modificar no?? y otra cosilla cto duraran las baterias, y si duran poco colocandole otras mejores durara mas no?? gracias , un saludo
Por Beni
#283836
Gracias Arturok, tio eso de la vocina q es?? a to esto no seras de Malaga por casualidad jeje pa quear y echar las barcas pa cd la tenga, illo una cosilla q queria preguntar, me metio en la pagina de guineahobby y bueno pa pedirla dice q le falta :
NECESITA PARA SU FUNCIONAMIENTO (no incl) :

* 2 x Baterias recargables de 7,2 voltios LRP 3000 / 3800 MaH recomendadas)

* 1 Cargador a red 220 V. o de campo 12V.
* 8 baterias 1,5 voltios tamaño "AA" alcalinas o recargables para la emisora.
Y yo digo, Jums en Español son dos paketes grandes de baterias de 3800?? dos?? lo digo por q por ejemplo mi catamaran el primero q pille tenia un pakete namas era un truño la verda pero como no entiendo, y bueno el cargador supongo q sera pa cargar las baterias de 3800. gracias un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!