miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javi Torque
Hola compis,me llegaron unas palas de usa para el raptor 90y mi sorpresa es que los tornillos de los portapalas no entran,con las palas me venian otro juego de casquillos que si que valen,y mi pregunta es, como se sacan los casquillos sin romper la pala?,venden algo para extraerlos?,salu2.
Por DVR
Hola

Pones un destornillador allen en el abujero y le das pequeños golpes ,coges la pala desde el medio y golpeas contra algo plano y lo que golpé a lo plano que sea el destornillador :wink:
Por BoezA
DVR escribió:Hola

Pones un destornillador allen en el abujero y le das pequeños golpes ,coges la pala desde el medio y golpeas contra algo plano y lo que golpé a lo plano que sea el destornillador :wink:
Uffff yo ni idea, pero asi segun lo pintas parece peligroso para la integridad de las palas. No digo que no sea asi, pero da cosa

Un saludo
Por BoezA
DVR escribió:Por cierto Boeza, ya cambias tu avatar? :lol:
Te has fijado?, y yo que pensé que pasaria desapercibido 8) , que nadie se daria cuenta

Ya me estaba cansando de ver la ropa de color blanco

Un saludin
Por pynga
joer menudo culo mas en pompa si lo comparamos con la cintura. un saludete
Por BoezA
pynga escribió:joer menudo culo mas en pompa si lo comparamos con la cintura. un saludete
Es que esta hechada pa´tras Pynga, que no te enteras jeje
Por Fekem
pynga escribió:joer menudo culo mas en pompa si lo comparamos con la cintura. un saludete
Jajajajajaja!!!

boeza no cambies que el domingo babeamos todos con tigo!!
Por BoezA
Centrémonos en ayudar a Javi Torque, que es quien saco este post para pedir ayuda, que mi avatar no os va a ayudar, jeje

Un saludin
Por Fekem
BoezA escribió:Centrémonos en ayudar a Javi Torque, que es quien saco este post para pedir ayuda, que mi avatar no os va a ayudar, jeje

Un saludin
Vale , deciamos que el domingo llevabas el mismo modelito no???Jajajajajajaaja

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!