miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javi Torque
Hola a todos/as,mi problema es el siguiente,tengo un gy 401 con su respectivo servo (9254),el problema es que cuando hago un estacionario poco a poco la cola se va muy lentamente como si perdiese el centro,esto me paso con los 2 helis y todo es nuevo servo y giro,me pasa desde que cambie a la emisora dx7 antes nunca me habia pasado y refiriendome al tema dx7 a cuanto llevais la ganancia para un 401 en la spektrtum,gracias de antemano.
Por JDI
Hola Javi

Cuando cambias de emisora tienes que reconfigurarla. Asi pues la ganancia es una de las cosas que siempre hay que variar. Si la cola se desplaza suavemente con el gyro que llevas es simplemente que le falta más sensibilidad. Dependiendo del heli y del gyro vas a llevarla más o menos alta. Mi consejo es que la pongas en un inicio al 80% y según cómo funcione, aumenta o disminuye la sensibilidad.

salu2 y buenos vuelos :wink:
Por Luis García Aguillo
También debes ajustar el centro como ya hemos explicado en muchas ocasiones.

Saludos
Por enrique garcia dominguez
yo tenía ese problema en el titan 50 y era la holgura del eje de cola.he quitado la holgura y perfecto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!