miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Buenas tardes a todos

En mi jr 9303 se me a cortado uno de los cables que va a uno de los potenciometros (el del alaveo), mirandola por detras es el izquiero el negro (yo ya tenia de hace tiempo el alambre quitado y pegado esos 3 cables que van al potenciometro pero por lo visto se despego y se corto) ¿sabeis que tipo de pegamento tiene echado en la parte de la soldadura del potenciometro que tambien lo tiene hechado para agarrar los 3 clabes en otro punto? por lo que veo es tipo asi gelatinoso amarillento parecido al del caucho, es para saber como quitar ese pegamento del potenciometro para poderlo desestañar y despues echarselo de nuevo , como se partio justamente en el agujero que atraviesa el stick hay pocas posibilidasdes de estañar, lo he hecho, pero queda muy mal, ya que esta muy pegado a ese agujero y aunq le puse termoretractil no me fio

Si alguien le a pasado y me puede ayudar se lo agradeceria

Pongo este post en el apartado de helis por que me imagino que es donde me puden ayudar, espero que no me lo cambieis

Gracias
Por SEVIMANUEL
Imagen de la emisora por detras (esta no es la mia es de internet pero le he puesto los sextos para explicar un poco lo que me pasa)
Adjuntos
1822_shot1_large.jpg
Por JERMCOM
Hola Sevimanuel normalmente es cola caliente "la de las pistolas con barritas" por si te sirve la referencia :wink: existen barritas para fijar y aislar en circuitos eléctricos.....pero te valen igualmente las transparentes estandar.
Por SEVIMANUEL
JERMCOM escribió:Hola Sevimanuel normalmente es cola caliente "la de las pistolas con barritas" por si te sirve la referencia :wink: existen barritas para fijar y aislar en circuitos eléctricos.....pero te valen igualmente las transparentes estandar.
Muchas gracias, me daba que era otro tipo de pegamento, por suerte tengo la pistolita :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!