miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por diablo666
Hola, muy buenas para todo el foro soy un NOVATO , peronar los errores.
Mañana me boy ala tienda donde compre mi esy estar para acabar de montar y ajustar los servos y mi futaba de 4 canales.Me dijeron que si tenian tiempo me lo volaban , un saludo para Angel un aficionado que me dedico media mañana y me aclaro muchas dudas .
Por la tarde lo intentare volarlo solo, por lo que pido consejos varios sobre todo lo que se os ocurra, gracias por todo.Feliz porrazo.[/b]
Por Enrique_J67
Hola, enhorabuena por tu nueva adquisición. Comprueba la profundidad, que cuando tires de la palanca la profundidad se levante, para que suba el avión, ese descuido lo tuve yo y empotre mi Easy contra el suelo con toda la fuerza que lo lancé... imagínate como le deje el morro. Si hace viento no vueles, espera te a que calme. Esos son mis consejos como experto en aporrizajes y novato en aeromodelismo. :?

Un saludo, Enrique
Por TERESA
lo más importante es aregurarte del centro de gravedad, pero si te lo preparan en la tienda te lo dejaran ajustadito.
saludos.
Por Galern
De donde eres? sabes donde vuela la gente por ahí?
la verdad que vaya peazo suerte si los de la tienda te lo van dejar listo para lanzar, luego solo tienes que rezar porque los dedos no te engañen y tiren del avión para abajo cuando tu quieras ir para arriba :P
Por diablo666
Gzracias por todo , ya me la he pegado ,pero ha sido flypante, he colgado un tema sobre el fsm haber si me pudesis ayudar ,gracias.
Por kAsTe
Suerte que te has comprado el easy que si te la pegas no pasa "nada".
Ahora a repararlo y a volver a intentarlo.
Te he contestado en el hilo del FMS, entrena mucho y cuando lo controles ¡a volar!

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!