miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#1370325
Buenas, ¿alguien me puede ayudar a configurar el bloqueo de cola de un giroscopio 401 de futaba en mi mini titan?

Tengo una emisora t7C de futaba

El tema es que le pegue un golpe al helicóptero y lo llevé para que me lo arreglasen a una tienda, antes de llevarlo juraría que el bloqueo de cola lo activaba y desactivaba con un canal de la hemisora y ajustaba la sensibilidad pero ahora parece que no puedo

¿Me podéis ayudar para ver si lo tengo configurado y si no está configurado como hacerlo?

Gracias!

Dejo video y foto
https://youtu.be/5w-R1vejzRk
Adjuntos
IMG_7406.jpg
#1378103
Hola!
Si no tienes el bloqueo de cola activado, la luz roja del giroscopo parpadea. Sólo se lo se a fija cuando activas el bloqueo.
Lo primero que tienes que hacer es ver si tienes conectado el cable de ganancia del giroscopo al canal 5.
Del giro salen dos cables. Uno normal al canal 4 y otro con uno de los cables amarillos al 5, ese es la ganancia.
Por otro lado entra en la emisora en el menú funciones, ahí verás las funcio es asignadas a cada canal. Comprueba que el 5 está asignado a la ganancia.
Me vas diciendo...
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!