miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por Luis G
#1377334
Buenas soy nuevo en el foro, tengo el dron eachine wizard x220s y quería saber la opinión de un experto ya que yo soy nobato en todo este tema.

Despues de un aporrizaje y trastear con betaflight,

borre todas las configuraciones de mi Eachine wizard x220s, he conseguido configurar todo por betaflight y que vuelva a funcionar, pero me ocurre algo extraño. Cuando vuelo parece que los motores vayan forzados, descompensados y ademas se calientan mas de lo normal, el dron no funciona como antes, es mas lento y las baterias se las termina mas rápido, he cambiado los motores por si el problema era el mal funcionamiento de alguno de ellos o la vibración que provocaba y sigue igual.

Parece que el codigo de firmware en bheli es A-H-25, eso creo que esta mal, los variadores que lleva este dron son de 30A. No se como calibrar los ESC, y no me quiero arriesgar a tocar nada que no entiendo...

Por favor, si alguien tiene el wizard x220s o entiende sobre el tema y ve algo raro en esta configuración de los ESC agradecería su opinión.

Gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!