miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1365560
Buenos dias.

Hace ya casi 2 meses decidí comprarme un velero que fuese algo mas que los bixler y sky surfer que había tenido, al sky surfer le metí un buen motor y tiraba mas que con la configuración de serie y podía hacer incluso trepadas verticales bastante divertidas.

El caso que estuve informándome y averigüe que existían los warmline y hotline, descarte un hotline pq algunos decían que se tenían que volar siempre bastante alegres para que no metieran el ala en giros a poca velocidad. Después de mucho mirar me decidí a comprar el http://www.flyzoneplanes.com/airplanes/flza3364/ pr es imposible comprarlo en EUROPA, he enviado mensajes al distribuidor hobbico Europa y no responde, a las principales tiendas europeas de venda de aeromodelsimo y ninguna tiene stock o sabe cuando dispondrán de el.

Así que cansado de esperar estoy barajando la posibilidad de cambiar de modelo. Escogí un modelo de corcho por la única razón que algún domingo cuando vaya a comer a casa de mis suegros me gustaría volarlo por allí y viven en el campo y para aterrizar cuando siegan salen algunos matojos secos que me da miedo esgarran el entelado de las alas.

He visto que hay y quizás me equivoco varios tipos de veleros, los hotline, warmline, los de ladera y los de térmicas. Seguro que me equivoco en terminología. Yo lo volaría principalmente en el club, allí es todo llano con pista y sin problema y secundariamente como ya he dicho en casa de mis suegros en el campo. Lo quiero tanto para volarlo tranquilo si hiciera falta poniéndolo en contra los días de viento y donde me gustaba dejarlo en estático sin apenas motor, como ir rapidito para los días de calma sin nada de viento incluso hacerle algunas acrobacias básicas.

No se si es un imposible lo que busco ni como buscarlo, si como velero de ladera, como warmline, no se como catalogar lo que busco y por eso busco vuestra ayuda



1000 gracias
#1365565
Opciones hay, míarate un Ion (Pro, Pro+, Neo) es bastante polivalente, el Excalibur de HK https://hobbyking.com/es_es/excalibur-pnf.html o el Siren de GreatPlanes que aunque lo ponen como un hotliner en particular lo considero un warmliner, es un buen avión ..... leyendo lo que te gustaría me iría por un Ion que lo tiene casi todo para ladera y llano y entra más como "warmliner" aunque vuela muy bien bajo cualquier condición, una opinión más :wink:
#1366621
.Son tipos de planeadores , pueden ser de ladera o llano,mas o menos flotones o que corran, todo depende de lo que quieras, cuanto mejor hacen una cosa peor otra como pasa en todo.Por ejemplo si es un flotón no penetra y corre menos, si tiene las alas muy grandes (alargamiento), va peor en laderas pequeñas etc.., es un mundo.
Con respecto a la velocidad depende de lo "calientes" que sean, es decir lo que corran..., cuanto más corren mas fuertes tienen que ser y mas watios consumen, asi por ejemplo:
.-Un "warm liner" es decir linea templada es un velero que corre medianamente, no pesa mucho y flota también medianamente, por ejemplo el siren.
.-Un "hot liner" es decir linea caliente (pero no de las muchachas de los telefonos :D ), es un velero que corre que se las pela, es mas fuerte, suelen ser de fibra todo y gasta ya bastantes watios.
.-Uno de competición de carreras es todo composite carbono-kevlar-fibra y consume lo que no está escrito, corre como un misil y es xodido de llevar.
Tengo un siren y es agradecido, es mixto balsa carbono y no consume mucho, unos 450 W, aunque se le puede poner más, el ión es parecido, un poco mas robusto y corre un poco más.
.-Los hotliner de competición valen varios cientos de euros, solo el modelo y consumen 1.000 w para arriba mas o menos.
#1366652
Charlie55 C.Aguado escribió:Lo puedes pedir a Towerhobbies, pero sale unos 215, y no te equivoques poniendo UPS pues te soplan las aduanas....Creo que viene con servos,motor variador, es poner receptor y baterias.
.Mira si te vale la pena
Buenas, pues si, la gran mayoría de yanquis lo han comprado ahy, pr yo había descartado comprarlo en estados unidos por el tema aduanas, un paquete así lo paran seguro, me saldría el bicho por casi 400 euros.

En Europa todavía no lo tiene nadie, he conseguido que desde http://www.pelikandaniel.com/ me lo pidan a Estados Unidos, pr ya veremos, ni tan solo el distribuidor alemán que es hobbico http://www.hobbico.de/, puede decir fecha de llegada, es una cosa que he encontrado increible

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!