miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jmalm
Hola, me acabo de presentar y quiero comprarme un avion, ya tengo algo de experiencia con ellos puesto tenia uno, pero el motor a dicho basta, y quiero algo mas grande para Fpv. Quiero iniciarme en FPV, pero eso un poco mas adelante, primero quiero hacerme al avion, Queria poder recorrer 10 kms, ida y vuelta. Mi idea era el bixler 2 de hobbyking, pero nose que emisora necesito para alcanzar esa distacia, esa es mi duda, ademas que motor, palas y bateria necesitaria para poder alcanzar esa distacia???? Ayuda :cry:

Muchas gracias por adelantado.
Por seven
hombre, pues lo que te voy a decir no te va a gustar nada, pero yo te diría que te fueses olvidando de ello, en primer lugar, porque pretender recorrer 20 km con un bixler 2 es como pretender cruzar el atlantico con una cessna... y por otro lado, en cuanto entre en vigor el Real Decreto que está preparando el gobierno... que no sabemos cuando será, pero no tardará mucho, se jodió el tema fpv a larga distancia.

si, es duro, pero es la realidad.
Por malarqui
yo me inicia en el FPV, ya tenia experiencia en helicópteros y aviones y te aseguro que acojona bastante, primero de todo eso de 10km nada de nada, con 1 o 2 km es mas que suficiente, aunque con la experiencia ya vas aumentando el radio, ademas de neceitar diferente equipo para corta distancia y larga, Con una buena centralita ya estabilizas el avión y haces que vuele en PA y retorne a casa solo, pero tu imagínate por un momento que pierdes imagen y vuelas a ciegas como me paso una vez a mi, sangre fría y a confiar en la centralita que retorne bien y aunque vuelo en en campo de vuelo homologado y donde no haya nada mas que campos en quilometros solo pensaba en que no matase a nadie.

Ademas esta el tema que te indica el maestro SEVEN. Estamos todos a la espera de normativa.

Aunque si sigues pensando en ello yo te vendo todo mi equipo, jajajajaja
Por alconcaleyero
jmalm escribió:Hola, me acabo de presentar y quiero comprarme un avion, ya tengo algo de experiencia con ellos puesto tenia uno, pero el motor a dicho basta, y quiero algo mas grande para Fpv. Quiero iniciarme en FPV, pero eso un poco mas adelante, primero quiero hacerme al avion, Queria poder recorrer 10 kms, ida y vuelta. Mi idea era el bixler 2 de hobbyking, pero nose que emisora necesito para alcanzar esa distacia, esa es mi duda, ademas que motor, palas y bateria necesitaria para poder alcanzar esa distacia???? Ayuda :cry:

Muchas gracias por adelantado.
ese avion no sirve y menos para 10 km, no hay emisora en el mercado para esa distancia necesitas un amplificador y una antena pach o otras configuraciones, cuando vole por primera vez en fpv lo primero que hice es hacerme a ese tipo de vuelo 1km o 2km, llevo 2 años y me he ido 5, realmente no se quien os come la cabeza con esas distancias y mucho menos sin saber nada, en estos tiempos que estamos practicamente nadie se la va a jugar, a menos que estes en el desierto.

PD: cada uno es libre de hacer lo que quiera pero mi recomendacion al igual que los compañeros es que te olvides de esas distancias.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!