miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por heliesoj31
Bueno supongo que tendras electricos y sabes volar.... ahora depende del tipo de vuelo que tengas, a mi humilde esperiencia puedo decirte que los raptor para vuelos normales van muy bien, si te vas a vuelo 3D cambia la cosa cogeria un T-REX, yo ahora tengo t-rex y estoy encantado tiene sus truquillos como todos. Saludos.
Por gixxer
estoy de acuerdo, el trex es más versátil, aunque yo con el raptor50 tb hago bastantes cosillas, hasta kaos, pero le adapté un rotor de trex600, si no es muy torpón. Y el raptor30 se queda muy pero que muy flojito de motor. Si te quieres ir a algo mayor el trex700 es una auténtica pasada por potencia y estabilidad, muy parecido al 600 solo que más estable, mas potente, mas caro...
Mi vuelo es sport no hago 3D, tengo un 50 y un par de 91 , pero quisiera pasarme a gasolina no glow, esa era mi pregunta por un gasofa, a ver si sabeis de alguno que funcione bien y no tenga vibraciones, gracias.
Por pedrosar
Hola si dispones de dinero, lo mejor este de la casa jr para hacer sport y muy fiable
pon en el youtube.com gsr260 sports, lo hay en blanco y amarillo, lo puedes comprar en horizon hobbies,o en rc-japan donde mas barato lo encuentres.
Saludos
Por Clemen
0la corre caminos y compañia, veras yo tambien estoy interesado en montarme uno de gasolina (gasser) y estoy mirando las conversiones de helibuig seria para tamaño 50 haber si alguien que los tenga y este volando nos informa...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!