miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por GermanGB
Hola acabao de adquirir el Cessna 182 y queria saber como montar el ala prinicpal y el timon de profundidad.

1º El ala principal me viene con los servos de los alareones y flaps montados pero al encajar el ala con el fuselaje me da la piececita blanca del servo con el fuselaje.

2º El timon de profundidad no me entra por le hueco que trae.

3º La emisora me trae atras un hueco en el que no hay nada, ¿deberia llevar ahi el receptor del mando?

Gracias.
Por LANDRIUS
Hola.

¿Puedes poner unas fotos? asi tal cual lo dices va a ser dificil darte una ayuda y seguro que al final es mas sencillo de lo que parece.

La radio, dependiendo de cual sea puede tener el hueco para un cristal, para un modulo o para nada, hay que saber cual es.

saludos.
Por GermanGB
Bueno al final ya monte casi todo el Cessna 182 solo me queda el timon de cola y profundidad que he leido por ahi que hay que hacer una abertura en el fuselaje para introducirlo creo. Bueno la radio funciona aunque no lleve nada atras, es la que viene con el Cessna 182 de Skyartec de 7ch programables de 2.4 GHz. Gracias.
Por ralph
GermanLoko escribió:Bueno al final ya monte casi todo el Cessna 182 solo me queda el timon de cola y profundidad que he leido por ahi que hay que hacer una abertura en el fuselaje para introducirlo creo. Bueno la radio funciona aunque no lleve nada atras, es la que viene con el Cessna 182 de Skyartec de 7ch programables de 2.4 GHz. Gracias.
Lo de la emisora lo se yo!

post987004.html?hilit=%20emisora%20skya ... lo#p987004

Es raro de todas maneras que te hayan dado una emisora sin el "falso" módulo tapando el hueco... pero vamos que no pasa nada. Cosas de los fabricantes chinos.
Por GermanGB
Gracias ralph, el avion reacciona al estimulo de la emisora asi que supongo que todo estara OK.
Por GermanGB
Pues creo tener un problema, creo que mis flaps y alerones no funcionan bien, mis flaps se mueven hacia arriba y el angulo de los alerones al moverlos es muy corto, es un cessna 182 de skyartec, algo esta mal? Me he dado cuenta que en los alerones y flaps trae una pequeña cinta adesiva transparente con una rayas no se si habra que quitarlas?
Por GermanGB
Hola ralph gracias por tu rapida respuesta mi ala principal tiene 2 servos (uno para los alerones con una clavija que pone 1 y otro para los flaps con una clavija que pone 6) ¿tengo que intercambiar esas clavijas en la conexion al receptor?
Por GermanGB
¿Como puedo invertir los canales? Soy un novato en esto, el avion me traia un CD con un simulador y un programa donde salian las configuraciones para la emisora supongo pero desconozco si funcionamiento, el simulador es el FMS. Tu tambien tienes una Cessna, si es asi ¿podrias decirme la configuracion de tu emisora?
Por GermanGB
Bueno y es normal que siempre que encienda el avion me suene la cancioncita y los pitidos?
Por GermanGB
Muchas gracias ralph, puse el programa y cambie la opcion en la programacion de los flaps ahora bajan, jejeje y sobre cuantos grados deben bajar? he visto videos de flaps en cessna que se ponen casi verticales, los mios no llegan casi a los 45 gardos. gracias.
Por KiLLeR MaTaRo
GermanLoko escribió:Muchas gracias ralph, puse el programa y cambie la opcion en la programacion de los flaps ahora bajan, jejeje y sobre cuantos grados deben bajar? he visto videos de flaps en cessna que se ponen casi verticales, los mios no llegan casi a los 45 gardos. gracias.

No hace falta invertir ningun canal,yo tengo esa misma avioneta y con esa misma emisora y comprada también en modeltronic y yo no he tenido jamás que invertir ningun canal.Te he contestado en otro hilo que tienes abierto preguntando también lo de los flaps pero lo vuelvo a hacer aqui por si no lo lees.Detrás de la palanquita que activa los flaps tienes otra de color negro que actua a modo de potenciometro y que sirve para variar el angulo de los alerones cuando estan activados los flaps,simplemente manipula esa palanquita hasta que hagan bien su funcion ya está.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por GermanGB
No se a mi me venia los flaps que se giraban hacia arriba por eso tuve que invertirlos en el programa, ahora si me giran hacia abajo que es como tienen que girar o me equivoco?
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!