miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por donatelloes
hola muy buenas queria saber si en cordoba ahi alguien que sea aficionado a los helicoptero pq vaya tela no ahi nadieeeeee
me he iniciado y hombre solome esta costando bastante ajustar los ervos bien la emisora y todoa la historia y el helicptero se me muebe mas que la compresa de una coja y eso que todabia no a despegado del suelo pero cuando empiezo a acelerar menos mas que me di cuenta que el servo del acelerador estaba invertido y despues es delinclinancio, bueno a ver si me podeis ayudar
Por ecoalfa
hola, en cordoba hay varia gente volando helis, intenta ponerte en contacto con Luispez o Raptoriano90(este menos asiduo ultimamente, ya que se dio a las motos :twisted: )

Suerte y buenos vuelos!
Por vicent99
hola , en cordoba tienes el club mezquita que tiene la pista en als graberas de asland y alli hay gente que te puede ayudar sin problemas pasate un domingo por la mañana sobre las 11.

un saludo.
Por JOE75
Hola donatelloes, yo soy de grana, si quieres un dia vienes pacá, que estamos al lado y te echamos un cable.

Saludos y paciencia.
Por donatelloes
pues ya me puse en contacto con luispez de aqui de cordoba, pero parece que ahi muy poca aficion aqui en cordoba, de que parte de granada sois
Por luispez
Perdona pero es que tengo mucho trabajo y no ví este post ayer.

En Córdoba volando helis estaremos unos 10 más o menos, los demás los alternan con los aviones, como ya te han dicho en el club Mezquita, que está por las canteras de Asland, vuelan helis y controlan bastante.

De todas formas te he enviado un privado mi móvil, llámame y quedamos, en lo que pueda ayudarte no dudes que lo haré.
Por JOE75
Nosotros somos de granada capital.

Lo que necesites ya sabes.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!