miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FDEC_HELI
Hola, llevo algún tiempo leyendo el foro y la verdad que estoy muy agradecido, sin vosotros no tendría muchísimos, de los conocimientos adquiridos en los helicópteros de rc.

Pues ahí voy, tengo mi raptor montado totalmente y lo tengo haciéndole el rodaje, por que por ahora no me atrevo a más.

Me gustaría saber, si cerca de Archena (Murcia) hay algún club donde se vuelen Helis o de alguna persona que esté dispuesta a echar una mano, en mi iniciación y en los ajustes de mi Heli.

Saludos,
Por emiza
si que lo hay y sobre todo una peña estupenda, espera que salgan y veras

:D
Por FDEC_HELI
:) eso espero emiza, ya he visto en algunos temas, como se vuelca la gente y la verdad es que da gusto ver gente así.
Por spanier13
Hola

Bienvenido al foro.
Yo soy del club de Elche que esta cerca de catral/crevillente.
Buscate tambien a CHUNAY´S en el foro que es de Murcia
Ellos tambien tienen un campo y te pueden ayudar.
Para contactar con alquien de Elche busca a bruno.
Yo no puedo ayudarte porque me pillas un poco lejos ahora,

Saludos
Por FDEC_HELI
Gracias spanier13, Crevillente me pilla algo lejos, pero donde tu estás ....... :lol: , buscaré por el foro a los Murcianos estos.

Saludos,
Por Chunays
ya ha llegao el chunays, aki estoy, pos mira, yo normalmene vuelo en un campo que esta en cañada hermosa, en la carretera de mula muy cerca de murcia, y tambien voy al campo que hay en el jimenado torrepacheco, de todos modos toma nota rafa- 618784242, mañana sabado estaré en el jimenado, si no sabes llegar mira.
http://www.cdaloshalcones.com/
o me llamas. saludos
Por FDEC_HELI
FDEC_HELI escribió: Agradecimientos a chunays, ya he hablado con el y he quedado, como dije anteriormente …, da gusto conocer gente así.

Saludos,
Por bruno
Llevale un salchichon Iberico de joselito y una tripa de lomo de Sanches romero Carvajal 5 .jotas y veras que alegria le pega, Que saque tiene el bandido :P :P :lol: :lol: Saludos para todos, bromas a parte.
Por Chunays
los chorizos que me envió magema san acabao, se aceptan regalos similares, el sabado estaré en el jimenado. Procuraremos almorzar a las 10.00 je je je, que se muera el que no me quiera jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!