miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por GermanGB
Pues eso me compre hace tiempo una cessna de HK y traia la bancada del motor donde se une al fuselaje suelta, la pegue con cola termofusible (Cola caliente de pistola) y el resultado no ha sido bueno, se me solto antes de despegar, ¿podriais decirme como puedo pegarlo bien para que no se suelte?

Gracias de antemano.
GermanGB escribió:Pues eso me compre hace tiempo una cessna de HK y traia la bancada del motor donde se une al fuselaje suelta, la pegue con cola termofusible (Cola caliente de pistola) y el resultado no ha sido bueno, se me solto antes de despegar, ¿podriais decirme como puedo pegarlo bien para que no se suelte?

Gracias de antemano.

Pegala con epoxy,yo tengo la cessna 182 de skyartec y la bancada al principio de tenerla y tras un aporrizaje se me despegó un poco y la pegué con epoxy y no se me ha vuelto a despegar jamás y ya va camino de los dos años :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por coyotefer
hola German a mí me ha pasado tambien que el pegamento tremofusible me ha decepcionado un poco..tengo pegada una cesna con él pero me da que cualquier día sale cada cacho por una parte..la cesna de H.K. creo que es de "corcho" comúnmente llamado no?? pues yo lo pegaría con ciano y activador y a correr..porque dicen que el epoxi que a mí me gusta mucho no se lleva bien con los plásticos..hay que hacer algún experimento para saberlo seguro que no cuesta nada, pero el yo el fun jet los eassy g. etc ..todos los de corchos los he pegado con ciano y no he tenido problemas, de todas formas siempre hayq ue tener la precaución de provar en una esquinita...ya contarás..mientras escribía killer te ha dado una solución..
coyotefer escribió:la cesna de H.K. creo que es de "corcho" comúnmente llamado no?? pues yo lo pegaría con ciano y activador y a correr..porque dicen que el epoxi que a mí me gusta mucho no se lleva bien con los plásticos..
Ojo con usar ciano del normal que se come el corcho de la cessna,por lo menos a mi en la mia me ha pasado.En una reparación que hice en el campo de vuelo con ciano y activador me dejó un agujeraco en el ala que tuve luego que rellenarla y todo para que quedara algo decente.Haz primero una prueba por si las moscas

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por coyotefer
killer..crees que a ese tipo de corcho le ataca cualquier ciano?? o será a la inversa? que hay cianos que atacan a todo lo que se menea??
Por Lanius
El unico ciano que te vale para poliestireno es el FOAM SAFE, como este : http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Safe_.html

Pero yo tambien creo que, por su fortaleza y tiempo de secado, para la bancada lo mejor es epoxi 5min, que lo tienes en casi todas las ferreterías, la marca más tipica es ARALDIT rapido 5 min. http://www.mundoceys.com/nuestros-produ ... s-araldit/

Saludos.
Por mdaviddc
Aquí uno que pegó su cessna con silicona caliente y se volvió a despegar en 2 vuelos... tras esto, epoxy 5 minutos... y ya va para un año y aquello está duro como una roca.
Por oseillo
lo unico, hay epoxi que se queda transparente, y otro al secar que se queda amarillo. Pegue un trocito de ala con el epoxi amarillo, es un poco cantazo, solo es cuestión de estética, los dos pegan igual.
Por GermanGB
Bueno ya he pegado la bancada y es increible como se ha quedado, esta bastante bien cojido y encima quedo todo transparente. Lo recomiendo para posibles apaños. El epoxy elegido es uno de Modelgift que me ha costado 5€ (En la web aparece que vale 8€). Aun queda la prueba de vuelo :D

Gracias por los consejillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!