miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Emiliyo1
Hola, llevo poco tiempo en este mundillo. Actualmente dispongo de una cessna 182 de skyartech (modeltronic), y los dias q corre un poco de viento, el vuelo de la cessna es muy inestable y ya me he llevado varios sustos. Queria saber que modelo de avion me aconsejais, que sea estable con un poco de viento y que sea electrico. He visto el discovery de modelgifts, aver que opinais.
Un saludo y gracias.
Por nebat26
buenas!!

yo tambien llevo poco con esto de los aviones ^^
haver te explico:si lo que quieres es disfrutar de un vuelo estable y seguro te recomiendo un velero
yo tengo el EASY FLY de hobbyking y la verdad esque aguanta muy bien los APORIZAJES jaja
saludos!
Por míguel
Buenas noches.

Yo te aconsejo el mentor de multiplex o el discovery de modelgifts aunque si te mola el vuelo lento sin duda el easy fly de modelgifts o el easy glider de multiplex.Aunque si tu te ves con buenas manos es un poco nervioso pero yo ya tengo aviones grandes de explosion y domino el 3D pero a mi me divierte bastante el fox de modelgifts siempre lo llevo al campo de vuelo(no lo saco del coche) porque aguanta el viento perfectamente y es divertido, espero que te sea útil.

Un saludo. :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!