- Mar, 25 Ene 2011 19:30
Hola compañeros,en primer lugar me presento ya que es la primera vez que escribo en la seccion dedicada a aviones puesto que yo vuelo helis,os cuento mi caso,con tal de desestresarme un poco con tanta locura en los vuelos de los helis he comprado un easy glider lo he montado con una antigua emisora de 4 canales que tenia por hay pero me gustaria pasarlo a 2,4 y asi poder volarlo con mi futaba F7,el motovelero va montado con con un servo para timon,otro para elevador de cola y dos servos uno en cada ala para los alerones conectados con un cable en Y al receptor,mi pregunta es para poder usar los alerones como aerofrenos necesito un receptor de 6 canales para conectar cada servo independientemente a un canal,o con un receptor de 4 canales es suficiente y a traves de alguna opcion o mezcla de la emisora se podria hacer,ya os digo es esto de los aviones soy un autentico novato,ni siquiera me se los menus de la emisora para aviones (siempre he entrado en menu helis),espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
Saludos.
Saludos.