miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1367962
Yo creo que tienes una celda dañada, en algún momento la descargaste bajo el límite? lo que puedes hacer es cargarla al 100% luego la usas unos 5 minutos a bajo consumo para no sobrecargar en caso de que tengas un problema y revisas la carga por celda, si tienes un problema veras que tu celda esta con diferente carga que las otras, si es así, no vueles con ella.

Willo
#1367975
La celda esta bien porque me lo hace con las cuatro baterías que tengo iguales y dos de ellas son nuevas, no tienen ni 10 ciclos y otra tendrá 5 ciclos, y precisamente es la primera celda en todas, además a la hora del vuelo se quedan todas igual nada mas aterrizar mas o menos a 3,79¿coincidencia? he probado a cargarlas mas lento y se suben menos, creo que las baterías no son
#1368085
Le ha pasado a un compañero hace poco, lo que se puede hacer es balancearlo con un pin superior por ejemplo si es 3S balancearlo con el 4S, si lo permite la clavija.En el caso de que no lo permita, es posible que se pueda hacer un puente interno entre el dañado un uno "gweno", consultalo con los electrónicos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!