miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kikovich
hola amigos.me gustaria saber que angulo de ataque tienen que tener las palas principales del smartech pegasus osea los grados en posicion de relanti, estacionario y maxima. mañana vuelo el bicho con el taca taca,si me podeis dar alguna expresion os lo agradeceria, porcierto no tengo las instrucciones por comprarlo por internet. por eso os pregunto esto.muchas gracias amigos. :D
Por pepe luis
kikovich escribió:hola amigos.me gustaria saber que angulo de ataque tienen que tener las palas principales del smartech pegasus osea los grados en posicion de relanti, estacionario y maxima. mañana vuelo el bicho con el taca taca,si me podeis dar alguna expresion os lo agradeceria, porcierto no tengo las instrucciones por comprarlo por internet. por eso os pregunto esto.muchas gracias amigos. :D

Buenas. Yo no sé si ésto te irá bien con el Pegasus. En el Raptor 30 para iniciarme, le puse -3º con el Stik abajo del todo para relantí o descenso maximo, +5º con el stik al centro, para el despegue y estacionarios y +8º con el stik totalmente arriba, para el ascenso máximo. El 0º no lo tuve en cuenta, pues de relantí o -3º pasas a estacionario pasando por los 0º grados. Con éste ajuste perimario no tuve ningún problema y el heli se comportaba bien y me fué adaptando cómodamente para el vuelo sport (estacionarios,traslaciones,ochos,círculos). Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!