miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kikovich
hola buenas,estoy intentando despegar mi pegasus con taca taca,pero no consigo estabilizar del todo la cola, tengo que tener la sensibilidad del giroscopio en 0 atv y 0 normal para conseguir algo,en fin como si no estuviera el giroscopio trabajando,el reverse esta bien conectado y el giroscopio es un gy400. os agradeceria mucho consejo,porque estoy perdido.saludos. :cry:
Por alberto1701
Tienes que poner el brazo del servo a 90º, para que tenga todo el recorrido posible para un lado y para otro, el atv y el modo normal tienen que estar a 50-60 mas o menos, comprueba que tengas trimers centrados, y que no tengas ninguna mezcla activada.
Por si no lo sabes, cuando se enciende el receptor, hay que dejar unos segundos, el helicoptero quieto para que el giro se inicie.
saludos.
Por kikovich
gracias alberto,pero ya he encontrado el problema,era que el interruptor reverse del giroscopio no hacia buen contacto,obligandole con un toque seco he conseguido que se alla activado,ya no lo toco!!!! por si las moscas. de todos modos muchassssss graciassssss :wink:
Por alberto1701
Pues en ese caso ten cuidado haber si se va a volver a poner en la otra posicion con las vibraciones en vuelo.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!