miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mares
Bueno, pues el domingo pasado, el easy fly se me fue de morros contra el suelo, y he visto que se le ha torcido la bancada donde va el motor (supongo que será eso). Lo que no se, es como abrirlo, si cortar por lo sano y cortar todo el morro para poder manipularlo más facilmente o abrirlo longitudinalmente, que es como viene pegado, o como tengo que hacer para repararlo. Otra cosa, como se ve en la foto, se me ha doblado la bayoneta, ¿cómo lo arreglo?

Os pongo unas fotos para que veais como está:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gracias y un saludo
Por HARENNA
hola! mares. ese avion creo que vas tener que cortarlo en logitudinal con un cuter que tenga la cuchilla nueva, y ten cuidado que no te resvale y una vez que lo tengas abierto es coser y cantar , luego no lo vallas a pegar con ciano ni nada parecido solo con pegamento para el epp o depron, no se si el pegamento de la pistola de termofusion pega el epp o depron me parece que si. en los chinos las tienes a patadas. espero ayudarte. salu2
Por mares
Muchas gracias!!
era lo que temía, que tuviese que abrirlo entero, pero bueno, lo intentaré a ver que pasa. Muchas gracias por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!