miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Periastigi
#1263913
Buenas. Es el primer mensaje que edito y paso a explicar el motivo de él. Tengo desde hace poco tiempo 2 helicópteros V911 y desde ayer el más nuevo ha empezado a reaccionar de una forma anormal. Ocurre lo siguiente: cuando colocó la batería en el helicóptero, empieza rotar el motor a baja revoluciones y no para. Después lo he enlazado con la emisora y sigue rotando aún con el acelerador a cero. Si lo acelero, lo puedo despegar y volar, pero cuando lo aterrizo con el acelerador a cero sigue rotando a bajas revoluciones. Solo para cuando le quito la batería. Alguien le ha ocurrido esto? A qué puede deberse, avería en la placa o en el motor principal? Por favor, alguien conoce alguna solución?. Gracias.
Por Periastigi
#1263959
Buenas. Gracias MuRo89 por tu respuesta, pero fue la primera operación que hice, bajé al máximo el trim del acelerador y siguió igual. Ahora he observado que, cuándo inserto una batería nueva, el motor se acelera mucho más, obviamente. A continuación enciendo la emisora lo enlazo y aunque sigue acelerado, como el stick del acelerador funciona bien puedo aumentar las revoluciones y volarlo, cuando aterrizo, aún con el stick a cero, sigue girando el motor. Desconecto la emisora y sigue igual, no se detiene hasta que le quito la batería. Yo me decanto por que la avería sea del motor, pero de todos modos voy a esperar si alguien por casualidad le ocurrió lo mismo y si no este finde voy a empezar por cambiarle el motor a ver que pasa.
Por Kowalski
#1263964
Pedro, yo cerraría el círculo en torno a dos posibles motivos:
O es el motor, o es la placa base (PCB) del helicóptero.
Si finalmente este fin de semana le cambias el motor y no se soluciona,
pues ya sabemos de dónde viene el problema, con lo cual podrías
probar con el otro V911 que tienes y así ir descartando opciones.

Ya nos contarás que tal. Un saludo y bienvenido al foro.
Por Periastigi
#1263982
Gracias taito2 por tu respuesta. Paso a contar la historia ocurrida en esta mañana. Primera parte: Mi impaciencia ha hecho el no esperar al finde para realizar el cambio de motor y hace un rato que acabo de terminar en el "quirófano" la operación, con soldaduras de cirujano en esos cables tan finitos y después para evitar contactos les puse sendos tubitos termoretráctiles y quedó muy profesional. Segunda parte: Monto todas las piezas y dejo listo el helicóptero para la prueba definitiva. Un poquito de clemencia al cielo, inserto la batería y mi gozo en un pozo, todo sigue igual, ¡¡¡ la avería está en la PCB !!!.
Bueno, resignación. Compraré un nuevo helicóptero BNF que sale casi igual de precio que la PCB y no tengo que andar liado con "bricolaje del fino".
Enfin, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y doy por cerrado el tema. Que qué beneficio he obtenido con esta avería?. Pues, experiencia y un mayor conocimiento y aprendizaje del desmontaje y montaje del V911. Este es el segundo entretenimiento que tiene esta afición: el bricolaje. El primero es volar. Hasta otra ocasión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!