miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lcmanteiga
#1322469
Hola amig@s:

Os pido ayuda una vez más, esta vez por un tema que me gustaría resolver.
He montado dos lipo 7s en serie en una batería de bicicleta eléctrica. Lo he conectado todo, soldado los balanceadores, etc. Todo funciona ok, pero como soy bastante precavido, me he comprado una cicharra en chinolandia para que me avise cuando las lipo se agoten, pero con seguridad. La batería tiene indicadores de carga, pero como os he dicho no me fío.

El caso es que me asalta una duda. Si conecto la chicharra a las baterías, esta estaría funcionando siempre...lo cual no quiero, porque le estaría "robando" corriente continuamente al pack... Lo que he pensado es, la batería tiene llave que hace de interruptor para conectarla o desconectarla a voluntad... ¿Puedo sacar el primer positivo para mi chicharra del cable principal de la batería en un punto posterior al interruptor de desconexión? Así si no recibe corriente, la chicharra no estaría permanentemente encendida no?

Saludos y gracias de antemano...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!