miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por DIEGUI
Buenas amigos necesito ayuda lo que sucede es que este domingo sali a volar a mi pequeño avión que es un mini super cub de la conpañia hobby zone las fotos se encuentran facilmente en la red, ya todo listo oh sorpresa le acelero y se corta estaba la bateria descargada, la 2da beteria le coloque se despego logre un vuelo de 40 segundos se corto y cayo, luego coloque la 3ra bateria no jalo ni al despegue . ¡es posible que se me hayan dañado las 3 baterias! o se me daño el cargador ? haora cuando se esta conectada una bateria el foquito debe prenderse y apagarce del cargador lo cual significa que la bateria se esta cargando, cuando conecto una bateria si pasa eso pero le dejo todo el dia y luego le pruebo de nuevo y no se ha cargado nada nada porque en el avion el motor arranca y se corta por falta de potencia y eso me sucede con las 3 baterias sera el cargador y si es alguien me podria decir comunmente que suele dañarse de este tipo de cargadores para poder rapararlo problema del avion no es porque lo conosco perfecto ayudenme porfavor
Por rilos
Cuando hablas de "cargador" o de "baterias" especifica un poco mas de el tipo, pon un enlace o foto donde se pueda ver lo que tienes y asi darte una idea.

Salu2
Por geko
Según he visto, ese kit trae una LiPo de 2S y 300mA/h y su propio cargador.
Dices que lo tienes cargando todo el día y eso no parece bueno. Según el manual, cuando la batería se ha cargado completamente, el led se queda fijo en rojo. ¿Te hace eso o no llega a ese estado?

Cargar una LiPo a ciegas me parece, cuanto menos, arriesgado. Yo te recomendaría que te hicieras con un comprobador de LiPos (los hay por muy poco dinero) comprendas como funcionan estas baterías y los cuidados que hay que tener al usarlas y controles su estado en todo momento.

Estas baterías no tienen efecto memoria, pero no se debe sobrepasar una tensión de carga de más de 4,2V por celda (mejor 3,6 si quieres que duren). Tampoco se deben descargar a menos de 3,0V por celda. Si van a estar sin utilizar durante un tiempo deben ponerse con una carga de almacenamiento (media carga).

De vuelta a tu problema, para averiguar si está en las baterías o en el cargador, lo mejor sería intentar cargarlas con un cargador para LiPos que te de mas información del proceso (si te lo puede prestar algún amigo para probar) de forma que podrás ver la carga que tienen y si van cargando adecuadamente o tienen algún problema.
Por GUSTAVO_FURIÓ
Yo creo que es el cargador y que si sigues dejando secas las lipos tambien te las cargarás, si tienes lipos aunque sean pequeñas pillate un cargador de unos 50€ que llevan equilibrador y que usamos todos y no fallan. Es una inversión super pequeña para todo el partido que le sacarás, sólo con equilibrar las lipos te durarán mucho más.....
Por DIEGUI
Bueno segun leo en las baterias son de 7.4v haora el foquito antes cuando se cargaba si quedaba prendido pero haora no asi lo deje todo el dia pero gracias por sus opiniones y ayudas quisiera saber comunmente que se daña en estos cargadores

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!