- Jue, 19 May 2011 3:31
Buenas amigos necesito ayuda lo que sucede es que este domingo sali a volar a mi pequeño avión que es un mini super cub de la conpañia hobby zone las fotos se encuentran facilmente en la red, ya todo listo oh sorpresa le acelero y se corta estaba la bateria descargada, la 2da beteria le coloque se despego logre un vuelo de 40 segundos se corto y cayo, luego coloque la 3ra bateria no jalo ni al despegue . ¡es posible que se me hayan dañado las 3 baterias! o se me daño el cargador ? haora cuando se esta conectada una bateria el foquito debe prenderse y apagarce del cargador lo cual significa que la bateria se esta cargando, cuando conecto una bateria si pasa eso pero le dejo todo el dia y luego le pruebo de nuevo y no se ha cargado nada nada porque en el avion el motor arranca y se corta por falta de potencia y eso me sucede con las 3 baterias sera el cargador y si es alguien me podria decir comunmente que suele dañarse de este tipo de cargadores para poder rapararlo problema del avion no es porque lo conosco perfecto ayudenme porfavor