miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1384129
Buenas tardes amigos.,.

Pues parece que me esta costando la vuelta.,

Resulta que he puesto un Bec externo concretamente este para no tener que poner otra batería a parte :

https://hobbyking.com/es_es/yep-20a-hv- ... utput.html

Resulta que selecciono 7v. sin ponerlo en el receptor me da 7,8 y en cuanto lo conecto al receptor me da 10,5. el receptor parece que funciona bien y se enciende todo bien pero me da miedo y no se por que en vacio marca una cosa y conectado marca otra.

Por otro lado el BEC interno del Platinium 100 V3, (ya me he ocupado de quitar el positivo y el negativo) me da 10,5 cuando ni siquiera se puede programar esa tensión.,

Alguien me puede decir que hago mal??
#1384167
Lo he mirado por encima en internet, por lo visto es una copia del YEP y cada uno cuenta la feria como le vá :wink: .
Si dice que no es exacta la salida de tensión, pero que varie cuando lo conectas al receptor es totalmente raro.¿Que puedes hacer mal?.- el órden es bateria-bec-receptor.
.Las salidas mayores de 6 v son para servos preparados para ello, si no los puedes freir .Hay que ver si al darle caña a las baterias pueden bajar la tensión y afectar al BEC y a la salida de tensión de este haciendo que los servos vayan mas o menos rápido..., pienso.
.Los que somos viejunos en modelos con alto consumo o voltaje le ponemos bateria a parte , las NiMh no fallan generalmente :roll:
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1384211
Despues de hacer pruebas, yo desconectaba el cable rojo y negro del bec del variador pues bien desconectando solo el rojo ya funciona, no se por que no le veo sentido.

Yo alimento directamente el Bec con la bateria de 6s del heli
#1384214
En un variador con Bec si deseas conectar un Bec/regulador aparte solo debes desconectar el positivo del variador al receptor, si le desconectas el negativo pierde la masa y eso hace que los valores Bec interno/externo se desequilibren creando situaciones como la que indicas.

Espero que no se te haya estropeado nada. :wink:
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1384217
No se ha estropeado nada de hecho funcionaba todo, pero me di cuenta sin haber volado simplemente queria poner un Bec externo y esow valores no me cuadraban.
Solucionado y aclarado suerte que toda la electrónica aguantaba 8,5 se habran llevado un sofoco en las pruebas pero siempre en vacio.

Muchas gracias por la información
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1384250
No amigo el Bec del variador tengo que ver que tension de salida tiene programado estoy espernado a la progran Box que paso de hacerlo con lo pitidos.

Pero a sido poner el cable negro y dar la tension correcta el bec externo
#1384263
Dvm escribió:
Mié, 25 Abr 2018 21:09
No amigo el Bec del variador tengo que ver que tension de salida tiene programado estoy espernado a la progran Box que paso de hacerlo con lo pitidos.

Pero a sido poner el cable negro y dar la tension correcta el bec externo
Si mantienes la masa que habías retirado del Esc no tendrás ningún otro problema en ninguna instalación con doble alimentación, con la programadora todo te vá a salir bien. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!