miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Japanx
Después de darla vueltas al pedido y a leer el foro en busca de toda la información posible, necesito vuestra ayuda por favor.
Leo en el foro en múltiples posts que este kit: http://www.modeltronic.es/impresionante ... d26a63c787 tiene problemas con un variador "corto" (30A) así como el motor tb un pelín insuficiente.

Estaba pensando en cual sería la configuración más insteresante para este avión, más que nada para hacer el pedido directamente con la configuración recomendada por los expertos del foro y no tener que esperar a quemar el variador o ver como la Cessna va justa de potencia.

Gracias a todos,
Japanx.
Por Pabloalkala
Hola Japanx.Yo tengo ese avión,lo compre hace un mes y medio así y no conseguí volarlo.Mi experiencia ha sido frustrante y es una pena porque el avión es precioso y se de gente que lo tiene y le vuela genial.El mio me puso loco con el tema de la incidencia ya que despues de corregirla tropecientas veces seguia subiendo como un condenado cuando daba mas de medio gas.En el cuarto intento lo estrellé y lo destrocé literalmente.Aora esta pendiente de reparación(me da que va para largo).

En cuanto al variador si es cierto lo que dices,al menos eso me dijo un experto en el tema que tanto el motor como el variador se quedan muy cortitos.Al mio le costaba la vida despegar.Yo te aconsejaria que lo compraras sin electrónica y que algun compañero experto del foro te aconsejara sobre que motor comprar.Variador segun me dijeron necesitas al menos uno de 45A.Un saludo y espero haberte ayudao.
Por Maddevill
Yo se me quemo el variador en el tercer dia con 10 lipos hechas asi que es muy justo. El motor si no hay aire pasa pero no es capaz de luchar contra la brisa. Yo le he metido un motor mas potente y un bariador de 60 y ya os contare por que lo pruebo el viernes.
Por Maddevill
Yo se me quemo el variador en el tercer dia con 10 lipos hechas asi que es muy justo. El motor si no hay aire pasa pero no es capaz de luchar contra la brisa. Yo le he metido un motor mas potente y un bariador de 60 y ya os contare por que lo pruebo el viernes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!