miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por salva hm
buenas compañero yo tube un 90 en maketa el ec 120 colibri con motor os 91 k eso fue mientras estube con la patrulla aspa rc, y el tiempo k lo tube siempre utilize las mismas bujias la os 8 k tambien es la k utilizo para el 50 y nunca tube problemas de hecho mis excompañeros de la patrulla k tambien tenian la misma maketa utilizaban las mismas bujias ... un saludo a se me olvidaba y utilizaba tu mismo combustible
Por pepe luis
Hola. Una de las causas de fundirse las bujias puede ser el mal estado del rodamiento trasero, o sea, el que va en el interior del motor. Si se desprenden partículas metálicas del mismo pasan a la cámara de combustión poniendose en contacto con el filamento y fundiendo la bujía. Yo tengo el OS 37 y utilizo la número 8 con optifuel al 12 y a veces al 16 por 100 y una bujia me dura más de 30 depósitos sin problemas.
Por chito
Hola,a mi me paso eso en un os50 (me duraban las bujias el tiempo de ponerlas) y el problema se soluciono cambiando los rodamientos.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!