miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Sky11
Bueno pues estoy pensando en comprarme un avión eléctrico, va a ser mi primer modelo, tengo una poquita experiencia en vuelos con amigos y, sobre todo en el simulador que es mi manera de disfrutar de esto ya que no dispongo de €€€ para el hobby. Quiero ver que me podéis aconsejar y que tengáis en cuenta que no quiero un modelo típico de iniciación que a los 10 vuelos ya te aburres de el, me gustaría alguno que tenga algo mas de recorrido y que permita algo de acrobacia y demás ya que si me compro el modelo, tardaré en poder comprarme otro. Me interesarían los pack's RTF que ya lo traen todo o bien los pack's PNP y que me aconsejéis también una emisora + receptor + batería.

Gracias a todos de antemano.
Por Sky11
Euros no mas de 200 tristemente.....y por mirar he mirado mucho pero asi mas enserio la piper de dynam y la big cessna de skylane....no se para eso escribo xD para ver si alguien que tenga alguno me lo aconseja!!
Por Megaboeing
La big cessna sin duda, eso es una apuesta segura y cuando la domines podras
hacer tus pinitos con alguna acrobacia simple.
Aunque del avión real al simulador hay un mundo...

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!