miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Andres, un compañero del club tiene ese mismo modelo, la verdad es que pasó por mis manos puesto le instale un Trex 600 de propulsión electrica. en cuanto al fuselaje es una pasada ya que tiene una terminación impecable, poco peso y como particularidad es que la parte delantera es facilmete escamoteable mediante un sistema de imanes que permite el facil acceso en el caso de cambio de bateria o cualquier otra manipulación que debas hacer en el interior, no usandolos tornillos que al final terminan corriendose de tanto montar y desmontar.
En cuanto a segunda mano no creo que mi amigo lo venda, pero quien sabe se lo comentaré.
Saludos Juan Antonio.
jarr escribió:Hola Andres, un compañero del club tiene ese mismo modelo, la verdad es que pasó por mis manos puesto le instale un Trex 600 de propulsión electrica. en cuanto al fuselaje es una pasada ya que tiene una terminación impecable, poco peso y como particularidad es que la parte delantera es facilmete escamoteable mediante un sistema de imanes que permite el facil acceso en el caso de cambio de bateria o cualquier otra manipulación que debas hacer en el interior, no usandolos tornillos que al final terminan corriendose de tanto montar y desmontar.
En cuanto a segunda mano no creo que mi amigo lo venda, pero quien sabe se lo comentaré.
Saludos Juan Antonio.
Estoy buscando este modelo,me hace mucha ilusión,y si lo encuentro de ocasion aun mejor gracias Juan Antonio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!