miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Cardín
#1380228
http://www.belairdigital.co.uk/detail.asp?id=784

Es un semikit (imagino que los americanos ofrecen lo mismo), que consiste en todas las piezas de madera con formas, es decir, cuadernas, costillas, quillas de montaje, apoyo de las alas, etc y no incluye listones ni las chapas de forrado.

A parte del semikt ofrecen el plano, el juego de accesorios (carena, cabina, etc) y el tren de aterrizaje y te los mandan desde UK, que todavía es Unión Europea (sin aduanas, vamos).

Un saludo,

Jesús Cardín
#1380249
Hola,
Podrías decir dónde lo hacen en España?
Estoy buscando accesorios y tal del Grumman f4f Wildcat de Jerry Bates y lo más cerca que encuentro es belair, como comenta Jesús Cardín.
De no encontrar nada....pues me lo haré todo.

Saludos.
José Ignacio
#1380271
Cortakit, esa es la pagina a la cual ayer le pedí el modelo en cuestión y me ha contestado que sí, que me lo consigue todo, kit completo, carena, etc como he puesto antes, lo único es que hay demora y me comenta que hasta abril no lo tendría todo porque hay piezas que las pide a EEUU

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!