miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nebat26
buenas!

mirar: pedi hace ya 1 semana una emisora de la marca hobbyking y resulta que me acabo de enterar que para configurarse se necessita un cable este exactamente:http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Cable.html

los comentarios son bastante malos sobre el cable.
este tipo de cable como se llama?,podria encontralo en tiendas de electronica aqui en españa?,soy de valencia capital

saludos!
Por Miguelangsos
Muy buenas, yo tambien use un cable con la emisora HK-T6A y no he tenido ningun problema ni con el cable ni con la emisora para configurarla.
Con respecto a buscar el cable por otro sitio no puedo ayudarte, lo pedi todo a HK.
Un saludo.
Por nebat26
ok!
muchisimas gracias!!
otra pregunta.... la emisora es la de hobbyking de 6 canales con el acelerador en la izquierda y el avion es el easy fly glider epo de Hk, tambien el cable es necesario para que funcione con los servos y variador?
Por rilos
Entra dentro de lo normal que para poder configurar la emisora sea imprescindible un cable especifico, no os molesteis en buscarlo por otro lado, por eso la emisora es tan barata, se ahorra botonera y display. por lo que parece todo esto hay que hacerlo en casa.

Y entra dentro de lo normal que tengas que hacer un segundo pedido pa la mielda el cable, total los envios ligeros valen muy economicos.

salu2
Por nebat26
buenas!

lo primero gracias a los 2!

encuanto al cable ya lo pedire...... y que es lo que se puede configurar con el cable en la emisora?
Por PedroFdez
Hola nebat26: Si estamos hablando de la emisora HK 6Ch Tx, yo también es la que tengo junto con el cable que indicas que lo pedí a la vez que la emisora y salvo pequeños problema que he podido arreglar, va bién.

En cuanto a qué es lo que se puede configurar, te digo que además de utilizar el cable para practicar con el simulador, sirve para configurar diferentes parámetros para el manejo del avión o helicóptero. Para ello se debe cargar un programa llamado T6 config y que me enviaron con la emisora.
Por PedroFdez
Por supuesto que es indispensable, de lo contrario no podrás configurar una serie de parámetros que seguramente tendrás que hacerlo, de lo contrario no podrás, posiblemente, manejar ningún aeromodelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!