miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por karlosmp
Buenas gente, a ver si alguien me puede aconsejar, estoy mirando un avión,para mi seria el primero,tengo experiencia con helis,pero aviones nada de nada. Estoy mirando uno de estos dos:

Cessna 747

http://www.modeltronic.es/nuevo-cessna- ... -2733.html

Esky nemo

http://www.mercadorc.es/shop/showProduc ... roductId=3

Cual me aconsejáis? cual veis que tenga mas posibilidades de ir mejorando con upgrades? cual es menos restrictivo en cuanto al campo de vuelo? Cual permite mejor las "primeras acrobacias"??

Como veis muchas dudas,pero bueno,espero que algún alma caritativa sepa guiarme,jeje

Saludos Compañeros!!!
Por Astur20vt
Hombre son 2 cacharrones jeje a mi de elegir uno de los 2 elegia a Nemo es gracioso tosco pero gracioso, tienes recambios de todo tipo y creo que volar volará bien segun los video que se ven por ahi, no para tirar cohetes pero volará y tambien el por el precio.
Por karlosmp
Gracias astur,es que cuento con presupuesto algo limitado,dentro de una serie economica,hasta 150 eurazos,me recomendarias alguno en especial?
Por Astur20vt
Tiene que ser un conjunto completo? emisora + avion? Te lo digo por si la emisora que tienes de los heli te permita volar aviones.

Si no en Hobbycity tienes una cessna que ya se está hablando ene lforo que esta muy bien.
Por alfredo alonso alonso
Astur20vt escribió:Hombre son 2 cacharrones jeje a mi de elegir uno de los 2 elegia a Nemo es gracioso tosco pero gracioso, tienes recambios de todo tipo y creo que volar volará bien segun los video que se ven por ahi, no para tirar cohetes pero volará y tambien el por el precio.
Joer como eres Astur (lo digo por lo de "cacharrones" , bueno que me ha gustado la expresion , cacharros, cacharrillos , cacharrones, bien mientras vuelen.... No?. Bueno que no nos eche la bronca algun pureta ortodoxo)...
Yo tambien creo que seria mejor el Nemo , pero : KArlos si dispones de 150 e. No has pensado en las posibilidades de un Easy Star?.
Saludos.
Por karlosmp
pues basicamente es que las posibilidades que desconozco no las barajo,jejeje,en helis se mas o menos porque paginas moverme para ver modelos y eso,pero de aviones no se,donde soleis comprar las cosas??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!