miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por elchorvo222
Me acaba de llegar y estoy haciendo pruebas de los servos y cuando llegue a los alerones me ha saltado un problema.
Cuando enchufo los alerones, 1 cable lo conecto al 1 del receptor y el otro?porque solo me gira 1aleron.
¿no tienen que girar los 2 al mismo tiempo?pero si el otro lo enchufo a otro canal no ba...eso si me deja invertirlo y tal pero no ba con ninguna palanca,¿no deberian ir los 2 enchufados al canal 1?
A ver si me ayudais es el RR y mi emisora la ff7..seguro que es una tonteria....pero hay que saber la tonteria...

Gracias de antemano gente
Por miguelonete
conecta un aleron al ch1 y otro al ch6, te metes en el menu de mezclas y activas flaperones y flap-trim. el flap trim lo dejas al 0%. luego ajustas el diferencial de la mezcla flaperones, y el 2º aleron eliges ch6.
Por elchorvo222
Caro,tenia la rueda negra de encima el stick derecho pa la izquierda y no me salia las mezclas,muchas gracias por sacarm de dudas y quisiera preguntaros 2 ultimas preguntas antes de volar:

Mirando el avion con la cola hacia mi y el morro palla,para girar ala derecha,¿el aleron del ala derecha sube o baja?ya se que el otro ba al reves...pa no pecar en una tonteria que me puede llevar a urgencias...

Y la otra,el avion misma posicion...¿hacia donde tienen que girar las helices?sentido del reloj?

Gracias
Por miguelonete
las hélices tienen que girar en el sentido en el que empujan. normalmente desde atrás es en sentido horario.

el aleron derecho visto desde atrás sube, asi empuja el ala de la derecha hacia abajo y giras hacia a la derecha.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!