miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por lko
tengo una clipped wing m24 (RTF kit) de kyosho de 3ª mano pero nuevecita, ya se que no es lo más indicado para empezar,
pero vengo de los coches rc pista y quiero ver si esto me gusta con algo muy barato.

la radio es de 4 canales, y el receptor+variador (vaya mierda) es de 3 canales. Dentro de lo malo, tiene dos
modos de programarlo, de tal manera que en modo novato al girar la direccion tira un poco de la profundidad

Tambien su estado es impecable, sin un rasguño, cola alineada, CG ok (34% cuerda)

datos (aproximados pues son de memoria)
peso 460 g
carga alar 45g/dm
ala 970 mm
7 elem nimh 600 mah

ahora viene la pregunta, ¿y de fuerza motor?
el motor (de serie) no se cual es, ni tamaño (no entiendo de estos)
se que lleva reductora, pero no se que relacion tiene
la hélice creo que es 8x4 pero no estoy seguro

yo creo que todo es lo de serie, no se si es muy poco, o volará al menos lanzandolo
si alguno lo teneis, por favor, decidme que tal volaba con lo de serie, si lo hacía.

Las pilas, esta claro que unas lipo, pero cuales? 2S, 3S... ¿freirá el variador?¿podre encontrar el CG en el hueco de las pilas?
cabrán las nuevas lipo allí? mejor nimh 8 elementos o 7... o es altamente recomendable hacer obras?

soy un mar de dudas, quiero verle volar 'algo' antes de su defuncion, pero invirtiendo lo minimo posible
Por ESPARTALES
el motos si es el de serie es un 280 yo le veo muy escaso ¿ te entraria un 400 ??
Por lko
no lo se, no lo he desmontado. pero aguantara el variador?

datos de la web de kyosho

Length
563mm
Width
944mm
Weight
480~550g (approx.)
Motor
280-class with gear reduction unit
Battery
8.4V-600mAh Ni-MH battery
Wing Area
13dm2
Wing Load
37~42.3g/dm2 (approx.)
Wing Type
Camber Type
R/C System
KT-8 3ch 2-servo radio with internal Amp(FM40MHz)

sabeis que reductora lleva?
de serie es solo para expertos volarlo?
Por ESPARTALES
pos casi seguro que no te valdra
Por lko
nadie ha volado uno como este???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!