miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola compañeros tengo un problema q a ver si ustedes me podeis ayudar ,he estado rodando mi trex 600 y resulta q me hace cola de pez y me da coletazos,el gyro es un 401 co su servo 9254 y lo llevo colocado atras con su respectiva espojilla,me pregunto si le haria falta meterle otra esponjilla para q absorba mas las vibraciones o q debo hacer ya q bajando la ganancia no se quita un saludo y gracias.
Por JERMCOM
Buenas.

Yo primero te preguntaría a cuanto % llevas la ganancia y a cuanto la has bajado.....desde luego la cola de pez ya sabemos que en un 90% es de la ganancia del giro.....
Por vantrip
Que tal compañeros ;

-Posiblemente puede ser la ganancia .........................pero

los t rex si llevas el motor muy gordo son sensibles a

tener cola de pez ,por lo que dices estas rodando el motor

mira este asunto y nos cuentas ........................
Por konamic
e bajado hasta 45% de ganacia de sensibilidad.
Por ruben cortes
aparte de lo que dicen los compañeros tienes que alejar el giro lo mas posible del servo que va colocado detras, si lo pones muy cerca de ese servo le mete interferencias al giro y parece como si hiciese cola de pez. saludos
Por pilotoheavy
prueva a bajar la distancia del brazo del servo.. bajale un agujero hacia el centro del servo.. yo tengo el gyro encima de los servo y no tengo interferencias...y sin ferritas ni nada..yo tenia un problema parecido he hice esto y se soluciono...
Por konamic
empezare por probar a bajar la sensibilidad todo lo q pueda y luego ire descartando cosillas,muchas gracias a todos.haber si lo puedo solucionar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!