miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas amigos modelistas m+ unaves me dirijo a vaosotros para pedirles ayuda,bueno empesemos;temgo um heli de motor 18 esmartech nitro,el problema es q cuando el motor llega alos 90grados de temperatura peirde potencia ya no se eleva por m+ q le de gas suena como si estuviera aogado,e puesto a punto el carburador,e rregulado las palas asi como me manda el manual,el fuell q uso es 25% de nitro,necesito vuestra ayuda si pudiera ponerle um motor 21,?q me aconsejais,,,,,,,,,, :D espero vuestros comsejos muchas gracias :D
Hola compañero,supongo que seras del otro lado del charco jejeje.
Yo una vez le puse a punto uno de esos a uno de mi pueblo. Era la primera vez que tocaba un glow,hasta entonces solo tenia el minititan,m,e meti en un berengenal :P
Me pasaba lo q tu dices,no comprobe la temperatura,pero si se ahogaba al intentar escalar.
Leyendo aqui y alla sobre como poner a punto un glow encontre esto http://aeromasos.galeon.com/castella/ajustes.htm
Leetelo detenidamente y seras un autentico doctor del glow :twisted:
Yo lo solucione cerrando la aguja de baja,que por cierto esta tapada por el chasis y tube que hacer un agujero por delante justo por encima del motor para acceder a esa aguja,muy mal por su parte.
Prueba a ir cerrando las 2 agujas controlando la temperatura,de todas formas ese motor va justito para levantar el heli y ya jaja.
Aun asi espera a oir a gente mas experta que yo,un saludo!
si amigo soi del otrolado del charco :) e carburado el heli,por m+ q le des gas no llega al : maximo de rpm.e desmontado el motor :shock: y encontre q el casquilho de alehacion de bronce de la biela esta com juego de 02.5micras, y el casquilho del cojinete esta rayado y pierde comprecion,estoi atento por si me dais comsejos, muchas grasias amigo :D estoi pensando em adaptale um motor(OZ escala.30)enel momento estoi esperando vuetras opiniones positivas o negativas :roll:
Por Helimaniaco
Le hiziste el rodaje bien hecho? parece que no por lo que dices..
Lo de ponerle ese motor parece buena idea, si se puede ya te diran algo :wink:
bueno amigo yo compre el heli de segunda mano nose como el antiguo dueño lo tenia;bueno yo antes de volar lo caliento vien,miro la temperatura!y despues voi praticando bueno les cuento algo ya e pedido el motor estoi esperando com muchas ganas ya lecontare m+ :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!